Este perro se perdió en Manrique, Las Esmeraldas y su familia lo busca

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este perro se perdió en Manrique, Las Esmeraldas y su familia lo busca. Cualquier información comunicarse con el teléfono 3044579940. ¡Comparte!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este perro se perdió por Las Palmas y su familia lo buscaEste perro se perdió por Las Palmas y su familia lo busca. Cualquier información comunicarse con el teléfono 3052247677. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Este perro busca una familia quien lo adopteEste perro busca una familia quien lo adopte. Para la adopción se pueden comunicar al teléfono 3148118917. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Este perro lo encontraron en el barrio San Diego y buscan a su familiaEste perro lo encontraron en el barrio San Diego y buscan a su familia. Cualquier información comunicarse con el teléfono 3113651098. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Este gato se perdió en Robledo, Villa Sofia y su familia lo buscaEste gato se perdió en Robledo, Villa Sofia y su familia lo busca. Cualquier información comunicarse con el teléfono 2439503. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Este delito no existe en AlemaniaConfidenciales | Curiosamente, solo en un país del mundo fugarse de la cárcel, o ser cómplice en una fuga, no es delito. Se trata de Alemania. NOMASVICKYDAVILA NOMASVICKYDAVILA NOMASVICKYDAVILA NOMASVICKYDAVILA NOMASVICKYDAVILA NOMASVICKYDAVILA NOMASVICKYDAVILA NOMASVICKYDAVILA NOMASVICKY En ese orden de ideas la Merlano se tiene q ir para Alemania, es lo q quieren decir.? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Este Semanario es un Chiste
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Este gato se lo encontraron en Laureles y buscan a su familiaEste gato se lo encontraron en Laureles y buscan a su familia. Cualquier información comunicarse con el teléfono 3014814589. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »