Este perrito fue encontrado en el sector de Zamora, buscan a sus dueños

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Es suyo?, el perrito fue encontrado el pasado 25 de enero y buscan a sus dueños

Dicen que el perrito estaba desorientado y perdido. Buscan a sus dueños.Difunde para que ayudemos a este perrito a encontrar a sus dueños. .fb-background-color { background: #ffffff !important; } .fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; } .IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo .postImageUrl , .IRPP_kangoo .imgUrl , .IRPP_kangoo .centered-text-area { min-height: 100px; position: relative; } .IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo:hover , .IRPP_kangoo:visited , .

centered-text-area { float: right; width: 70%; padding:0; margin:0; } .IRPP_kangoo .centered-text { display: table; height: 100px; left: 0; top: 0; padding:0; margin:0; } .IRPP_kangoo .IRPP_kangoo-content { display: table-cell; margin: 0; padding: 0 10px 0 10px; position: relative; vertical-align: middle; width: 100%; } .IRPP_kangoo .ctaText { border-bottom: 0 solid #fff; color: #2ECC71; font-size: 13px; font-weight: bold; letter-spacing: .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 25 de eneroHernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el juego que la Selección Colombia tendrá ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas. Radamel porque tiene negocios éxitosos antiguos con Perú
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Este es el ‘pico y placa’ por bloques que proponen los comerciantesPropuesta de ' pico y placa' por bloques, según encuesta de Fenalco, para el 75% de los mayoristas y minoristas de Bogotá, la medida ha afectado las labores de su empresa. | Empresas | Portafolio.co Y quien sería capaz de controlar eso
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Este es el lavadero de ropa comunitario que aún sigue vigente en BogotáMás de mil personas se benefician de este tradicional espacio ubicado en la localidad de Rafael Uribe Uribe.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Carnaval de Barranquilla: este es el listado oficial de eventos aprobadosLa fiesta será del 26 al 29 de marzo y es necesario estar totalmente vacunado contra el covid-19. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ni Millonarios ni Nacional: este es el nuevo equipo de Nelson DeossaColombianos El volante colombiano partirá al exterior, a sumarse a un histórico de Argentina.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Este es el último audio que envió chofer linchado por arrollar a indígena🚨 Vía Uinvestigativa | Este es el último audio que envió el chofer linchado por arrollar a una mujer indígena y a su hija ► Uinvestigativa ¿Yo no sé ni que pensar? ¡Uno va a cruzar una vía y los conductores apenas ven que uno pretende hacerlo, 'ASELERAN DE PUTA MALDAD! ¿SERÍA ESTE UNO DE ESOS DESPRESIABLES CASOS? “UN DÍA EN EL GRAN JUICIO DE DIOS, LO SABREMOS' Uinvestigativa El sr atropelló accidentalmente a las personas? Y si fue así, entonces si nos toca vivir algo parecido, si nos accidentamos y golpeamos a alguien, seremos linchados hasta la muerte? Eso es lo que defienden algunos aquí? Uinvestigativa ¿Y cuáles fueron las últimas palabras de la niña que arrollaron?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »