Este martes analizarán los estragos de ola invernal en la Mojana

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mandatario departamental convocó para este martes un Puesto de Mando Unificado de carácter nacional. 👇

sucreño reiteran el SOS por la situación que afrontan por culpa de las inundaciones desde hace dos meses y sin haber recibido ayudas humanitarias, y de que sus coterráneos en Sincelejo anuncian un plantón en las afueras de la Gobernación de Sucre, el mandatario departamental Héctor Olimpo Espinosa Oliver convocó para mañana un Puesto de Mando Unificado de carácter nacional.

y es un espacio para evaluar la emergencia que ocasiona la primera temporada de lluvias, y en él estarán un delegado de la Presidencia de la República; el Director de la; delegados de las gobernaciones de Bolívar y Córdoba; alcaldes de la Mojana y el San Jorge; miembros del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo; coordinadores municipales de gestión del riesgo; organismos de socorro y representantes de las comunidades afectadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En directo: Este domingo se juega más que una final en el Torneo Interbarrios Q’hubo 2022En la categoría femenina se disputa la gran final del certamen más importante de futsala.Ya en masculino, los cuatro mejores equipos van por las semifinales y así, buscar la tan anhelada clasificación a la final. Categoría femenina Talento Santander y Fútbol y Frías – Girón serán los dos equipos que...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Se agrava emergencia por inundaciones en La MojanaLos habitantes de Sucre, Sucre, piden ayudas y planean manifestaciones para este miércoles.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La Comisión de la Verdad presentará este martes su Informe FinalLa presentación se llevará a cabo el próximo martes 28 de junio a las 11:00 de la mañana. Más detalles ➡️ Hay futuro si la verdad de la comisión coincide con la verdad histórica que permanece en la mente de los que vivieron los hechos. Tiembla la Bacrim Uribista Presentará un informe donde muy seguramente la Fuerza Pública es la culpable de todas las desgracias de Colombia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las series y películas que hay que ver antes que se despidan de Netflix este julio 2022Al igual que todos los meses, hay varias películas y series que se retiran de Netflix este julio 2022.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este será el recorrido de la marcha por el día del orgullo LGBTIQ+ en CartagenaLa movilización irá a lo largo de la Av. Pedro de Heredia. Que vergüenza no les da promocionar esto por favor este personal debe ir al sicólogo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El gobierno español aprobará este lunes la ley transCon la aprobación, el texto pasa a la fase de tramitación en el Congreso. Que nunca llegue esa mierda aquí, por favor Oh, sí, una gran prioridad para España. 🙄
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »