Este lunes, Cristiano, Messi y Van Dijk sabrán quién es el 'The Best'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este lunes, Cristiano, Messi y Van Dijk sabrán quién es el 'The Best' ►

El portugu\u00e9s Cristiano Ronaldo, del Juventus Tur\u00edn, el argentino Lionel Messi, del Barcelona, y el holand\u00e9s Virgil Van Dijk, del Liverpool, pugnar\u00e1n este lunes por el premio Fifa The Best a mejor jugador del a\u00f1o, en una gala que se celebrar\u00e1 por primera vez en el hist\u00f3rico Teatro La Scala de Mil\u00e1n.

El n\u00famero 10 del Barcelona luchar\u00e1 adem\u00e1s por el premio Puskas al mejor gol del a\u00f1o gracias al tanto endosado al Real Betis en el 4-1 del pasado marzo; sus \u0022rivales\u0022 ser\u00e1n el colombiano Juan Guillermo Quintero, con su golazo al Racing en la Superliga argentina y el h\u00fangaro D\u00e1niel Zs\u00f3ri en el Debrecen-Ferencvaros del campeonato h\u00fangaro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde este lunes, más de 100 barrios de Bogotá tendrán cortes de agua - Pulzo.comPor trabajos de mantenimiento y adecuación en al menos 10 localidades de la ciudad, el servicio será suspendido temporalmente para evitar complicaciones. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cuba responderá este lunes a Colombia pedido de extradición de jefes del Eln | ELESPECTADOR.COMEl Gobierno solicitó a ese país la extradición de Nicolás Rodríguez Bautista, alias Gabino, e Israel Ramírez Pineda, alias Pablo Beltrán, que participan en la isla de los diálogos de paz. Ya sabemos que va a decir No creo que mande a su avanzadas Cuba nido de terroristas sin más comentarios. Saben que van a contestar?🖕
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Versión colectiva de las Farc sobre secuestros llega este lunes a la JEPSegún la JEP, la versión colectiva debe dar cuenta de las acciones cometidas por todos los frentes y bloques de la extinta guerrilla en todo el territorio nacional, entre 1993 y 2012. Ya entiendo osea qué de 1993 para abajo eso ya no cuenta. 'extinta'? O sea impunidad antes y después? O como es.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Este lunes inicia paro indefinido de transportadores en Colombia¡Preste atención! Estos serán los puntos de concentración de las marchas. Desde ya le avisamos para que tome rutas alternas en Bogotá 👇 Paro para que no se cumpla la ley Ahhhh pero votando por Duque...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así será el Paro Nacional de Conductores convocado para este lunesA partir de la media noche se dará inicio a la jornada citada por gremios del sector.  Que haremos, comenten miles de infracciones y cuando los joden se van a paro. Duro con esos hampones !! Suspencion de licencia de por vida !!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »