Este jueves se entrega completamente la autopista de 4G Chirajara – Fundadores

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Gobierno ha dado a conocer que en los últimos cuatro años se han gestionado inversiones cercanas a los $8,5 billones en el departamento del Meta, a través de las diferentes entidades del sector transporte. Uno de los grandes proyectos en esta región es la autopista Chirajara – Fundadores, que mejora sustancialmente la conectividad de […]

Este tramo de 22,6 km de segunda calzada, seis túneles, 20 puentes vehiculares y siete puentes peatonales, en el que se invirtierongenera mayores eficiencias logísticas en esta vía y reduce en 22 minutos el tiempo de desplazamiento por el sector.

Uno de los hitos de esta obra, que se entrega totalmente este 7 de julio, es el túnel Buenavista II, que tiene una longitud de 4,5 km, lo que lo convierte en el más largo de esta entrega y uno de los más extensos del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un aporte de los colombianos para bien de los colombianos y disfrute económico para sarmiento

Ya recuperaron los miles de millones perdidos en el puente que se les cayó? O eso lo pagan los aportantes de los fondos de pensiones como 'perdida colateral'?.. los administradores (el mismo bolsillo de la concesionaria), esos nunca pierden. Mejor no preguntar por los 9 muertos.

Que bueno, por algo bueno 👏👏👍

Peo entiendo que el puente que se les cayó no ha sido construido aún, entonces

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Infografía: así es el nuevo tramo de la vía al LlanoEste 7 de julio, Coviandina entrega la calzada Chirajara - Fundadores, entre Bogotá y Villavicencio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se inaugura la décima 4G: Chirajara - FundadoresEste jueves se pone el servicio de los colombianos la décima vía de Cuarta Generación (4G): Chirajara - Fundadores. Más detalles, aquí ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

El nuevo tramo Bogotá - Villavicencio: megaingeniería en las montañas🛣️🚧 Este 7 de julio, la Concesionaria Vial Andina entregará la nueva calzada Chirajara-Fundadores, un proyecto financiado 100 por ciento por recursos privados y que marca un nuevo hito en este corredor. EL TIEMPO recorrió las obras ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este jueves se inaugurará la nueva calzada Chirajara-FundadoresNacional | La obra concesionada por la ANI acortará la distancia de viaje en 22 minutos en la vía Bogotá-Villavicencio Crucemos los dedos para que no colapse. Porque estos ingenieros construyen un anden y se les cae..... Ojalá dure más que la 'autopista del cacao' que inauguró el DUKE y duro 15 días, o la doble (embarrada) calzada Ibagué - tunel de la linea- Calarcá, que permanece cerrada, o con represamientos enormes. Ojalá no sea de la concesionaria de LuisCa y se caiga . Que se caiga es probable con estos ingenieros civiles y de vías y transporte de dudosa capacidad. Lo maloves wue el contratista no responda y toque a los volombianos volver a pagar y los pillos...bien, gracias.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Se inaugura la autopista Chirajara - Fundadores para conectar al LlanoSe inaugura la autopista Chirajara - Fundadores para conectar al Llano. Esta vía reduce en hasta 22 minutos los tiempos de desplazamiento en el sector. Conozca más detalles del proyecto, aquí ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Boris Johnson habría aceptado renunciar como primer ministro del Reino UnidoUn portavoz afirmó que Johnson se dirigirá en un mensaje a la nación este jueves. Iván Duque tiene el mismo comportamiento degenerado de este señor, si en Colombia aplicarán la misma política de Inglaterra, Iván Duque hubiese terminando su mandato, sin completar su gabinete de ministros.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »