Este jueves se definiría futuro de Óscar Iván Zuluaga en coalición Equipo por Colombia

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este jueves se definiría futuro de Óscar Iván Zuluaga en coalición Equipo por Colombia VocesySonidos

Tras la controversia generada por las declaraciones de varios integrantes de la coalición Equipo por Colombiase reunirán los seis miembros de la coaliciónEl encuentro será en Bogotá y estarán David Barguil, Dilian Francisca Toro, Juan Carlos Echeverry, Federico Gutiérrez, Alejandro Char y Enrique

Peñalosa,en la que esperan elegir candidato único a la Presidencia de la República.Actualmente, los apoyos están en contra, pues Char, Echeverry, Toro y Peñalosa manifestaron públicamente que tomarse la foto con el uribismo podríadesdibujar las banderas de centro que han intentado defender en los últimos meses

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si no entra a la coalición le tocara pedalear en solitario hasta la meta y lo mas posible que no llegue

Soy Urubestia, pero está muy bien que no reciban a O. I. Z. ya que el no es el candidato que representa el Uribismo. Ese pan llegó quemado al horno. Nuestra candidata era MariaFdaCabal a la presidencia, ahora la pondremos en el senado con una votación histórica, pues esa si es.

La coalición…

Un piercing en la ceja y un tatuaje en el cuello.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro miembro del Equipo por Colombia dice 'no' a Óscar Iván ZuluagaColombiaElige | El candidato del Centro Democrático no ha definido si entrar en la coalición o ir únicamente con su partido a las elecciones presidenciales. No tiene capacidad de unirse! Y si se lanza solo lo único que haría es quitarle votos a un candidato útil La polarización en la política nos tiene mal y los dos principales protagonistas están haciendo que los demás tomen distancia. No se debe votar con odio se debe votar por democracia y libertad. Este 'muñeco' está más quemado políticamente que un día de alumbrado,,,,,marioneta,,,que no piensa por si sola, y si piensa a la vez no piensa,,,,,
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

David Barguil aboga por Óscar Iván Zuluaga para que pueda estar en la coalición ‘Equipo Colombia’Alejandro Char manifestó que no tiene deseo de hacer alianzas con el Centro Democrático. Los que tienen jodido al agro Obvio, son los mismos con las mismas. La misma mierda. La estrategia del partido conservador (soyconservador) y Omar Yepes siempre es la misma, pegarse al ganador (obviamente no va ser OIZuluaga); seguramente davidbarguil se retire antes de tiempo, historia repetida, por lo general siguen instrucciones de AlvaroUribeVel.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Álex Char dice ‘no’ a llegada de Óscar Iván Zuluaga a la coalición🔴 Char dice ‘no’ a la llegada de Óscar Iván Zuluaga, candidato del Centro Democrático, a la coalición. Esto dijo ▶ Siendo Uribista? y si mejor lo contratan para el Juju? Principios de mercadeo de olimpicaSA aplicados al circo político: Negar a un payaso para que piensen que es el dueño y no el maquillador.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Óscar Barreto seguirá su carrera en el exterior: de regreso a EuropaColombianos El volante dejó el fútbol peruano y retornará a Portugal.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Murió Marilyn Bergman, la premiada compositora en los Óscar y GrammyInternacional | La letrada y compositora Marilyn Bergman murió a los 93 años tras sufrir una falla respiratoria.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las cartas que tiene “Encanto” en la carrera por los ÓscarLa cinta de Disney se abre paso a los galardones de la Academia estadounidense con una estatuilla en los Globos de Oro y una posible nominación a Mejor canción original
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »