Este jueves hay ciclovía nocturna en Bogotá: siga estos consejos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚴🌃 Este jueves hay ciclovía nocturna en Bogotá: siga estos consejos →

Despu\u00e9s de dos a\u00f1os regresa la tradicional ciclov\u00eda nocturna a Bogot\u00e1. Esta ser\u00e1 la edici\u00f3n n\u00famero 29, luego de no haberse podido realizar por la situaci\u00f3n p\u00fablica de salud de la pandemia.El Instituto Distrital de Recreaci\u00f3n y Deporte inform\u00f3 que el horario de funcionamiento ser\u00e1 de 6 de la tarde hasta la medianoche y que se habilitar\u00e1n 97,3 kil\u00f3metros de los 127 que normalmente tiene la ciclov\u00eda dominical .

Ya la Secretar\u00eda Distrital de Movilidad tiene un plan de manejo de tr\u00e1nsito que incluye desv\u00edos claves en el norte de Bogot\u00e1 que usted puede consultar en la p\u00e1gina www.movilidadbogota.gov.co. Adem\u00e1s, se hace un llamado a tener en cuenta v\u00edas alternas como la carrera 30, la avenida Caracas, la calle 13, la Circunvalar, la avenida Ciudad de Cali, la calle 80, la avenida La Esperanza, la calle 100 y la calle 27.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Prepáresen que de seguro los van a robar

Ahora si les llegó su agosto a las ratas en diciembre

Con esa mano de trancones, no hay derecho...

Esta noticia es para los ladrones.

Más trancones en esta ciudad intransitable

Prepárense pal trancon majestuoso q se armará en la capital

Que bueno que la Bogota piense en el trabajo de los extranjeros y les de oportunidades d crecimiento empresarial acumulando más bicis robadas y alguna q otra puñalada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos serán los cortes de agua en Bogotá y Soacha para el martes 7 de diciembreSe realizarán trabajos de mantenimiento en seis localidades de la ciudad y el municipio de Soacha.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los lugares con historias desconocidas en BogotáAlgunos de estos sitios, pese a estar en decadencia, ocultan un pasado fascinante.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo afecta la crisis de los contenedores a Bogotá?Hay grandes expectativas para esta época navideña de cara a la reactivación económica, sin embargo, la crisis de los contenedores es una piedra en el camin
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los concejales de Bogotá que dejarían su curul para buscar el CongresoAndrés Forero, Andrea Padilla, Yefer Vega y Carolina Arbeláez presentarían su renuncia este martes en el Concejo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se encienden los alumbrados navideños: así se ilumina Bogotá y otras capitales en ColombiaMiles de colombianos celebraron la Noche de las Velitas y ya se preparan tanto para la Nochebuena como el recibimiento del año 2022.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Este es el plan policial para cuidar a los ciudadanos del Aburrá en esta NavidadDisponer de más agentes de tránsito, cerrar provisionalmente algunos corredores y restringir la circulación de vehículos como buses y chivas “rumberas” son algunas de las novedades del plan de seguridad para fin de año. Detalles aquí ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »