Este famoso será el padrino del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta fue la primera foto que se conoció de Masssimo Bueno. Aquí el mensaje que escribieron los nuevos padres en redes:

Esta es la primera imagen que la pareja subió a redes sociales, luego del nacimiento de Massimo. FOTO InstagramLa noticia nacimiento de Masssimo Bueno, el hijo de la influenciadora Luisa Fernanda W y el artista de música popular Pipe Bueno, sigue siendo tendencia en Colombia.

En sus cuentas de Instagram, la pareja publicó el miércoles en la noche imágenes y mensajes idénticos que daban a conocer la noticia, disipando los rumores de las últimas horas. Y este jueves, muy temprano en la mañana, fue el artista urbano Maluma el que confirmó que él será el padrino del hijo de la pareja.Solo debés ingresar unos datos mínimos para crear tu cuentaEspera un momento por favor.

Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Etá Masssimo el nombe que le pusieron! 😂

Demás q ya le abrieron perfil para empezar a vender ropita W y maquillaje neonato

¿Una 'S' no era suficiente? ¿Una 'x' quizás?

Uy no el massimo bueno y q salga bn feito, sean serios.

Que nombre tan maluco ...🤦🏾‍♀️

Massimo bueno w

Lo llamaron Massimo como la película 365? 😳

Massimo Giraldo Cataño

Giraldo.

Quien es Luisa Fernanda w?

Masima 👍🇨🇴

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La primera postal de Massimo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno | Minuto30.comLuisa Fernanda W ya publicó en su cuenta de Instagram la primera foto de su familia, mientras sale cargando a Massimo Pipe Bueno le da un beso en la espalda. Massimo ? Ese nombre puede ser un éSito y es eSclusivo. Sólo un eSperto puede haber ideado un nombre tan eStraño y eStraordinario. Parece eSpresión de Pedro el Escamoso.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ya nació el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe BuenoLa pareja le dio la bienvenida a su hijo Massimo. El hijo de una vecina también nació y muy bien gracias a Dios. GRACIAS. Van por el pullitzer? Mi cachorrita tubo ochooooo perritos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Primera foto de Massimo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno - Pulzo'La Red' y 'Lo sé todo' confirmaron en la mañana de este 28 de octubre en redes📲 el nacimiento de Massimo, primer hijo👶🏻 de Luisa Fernanda W (luisafernandaw) y Pipe Bueno (PipeBueno). ⤵️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan primera foto de Massimo'Duré en trabajo de parto casi 24 horas', aseguró la youtuber. Masiiimooooo Noticia de interés nacional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »