Este excandidato uribista habría pagado el viaje de la (falsa) monja a Bogotá - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este excandidato uribista habría pagado el viaje de la (falsa) monja a Bogotá

“Me dijeron que quería venir a apoyar al presidente y yo le ayudé a ubicar los pasajes, y se está quedando donde una señora”, dijo Cortés a El Tiempo. “Es un amor, tiene un don que Dios le ha dado y que lo comparte con la gente. Ella es amiga de Uribe”, agrega ese medio.

El excandidato suele compartir el eslogan ‘Lo que es con Uribe es conmigo’ y otro tipo de propaganda del partido uribista en sus redes sociales: Torres había dicho que “una doctora” había financiado su viaje desde Antioquia, donde vive y lleva a cabo supuestas labores con la comunidad. El Tiempo adelanta que la verdadera comunidad de la que procedería la cuestionada religiosa estaría por pronunciarse confirmando su existencia, en los Estados Unidos.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto es lo que costará arreglar daños que causaron vándalos en centro de Bogotá - Pulzo.comMás de 30 fachadas fueron pintadas y atacadas este jueves, cerca de la Plaza de Bolívar. Lo más preocupante es que estas fueron arregladas recientemente. - Pulzo.com Deberían pasarles las cuentas a las universidades y que asuman la responsabilidad de los desmanes por los 'estudiantes' vándalos. Vándalos apoyados y aupados por ustedes Y la corrupción cuanto?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Conoció a novio en Facebook, se fue a vivir con él y desapareció al llegar a Bogotá - Pulzo.comAsí se puede resumir la historia de la extraña desaparición de una joven mujer, de 27 años de edad, que laboraba en la capital como guarda de seguridad. - Pulzo.com Las redes sociales, son la enfermedad del siglo 21. Para la muestra twitter. La gente y sus estupideces, embarrada por la pelada Esa última foto es en el hospital militar, deberían ir allá y solicitar los datos del tiempo. Me imagino que allá tuvieron que haberle realizado la cirugía.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mike Bahía confesó que todavía falta bastante para que tenga hijos con Greeicy Rendón - Pulzo.comEl cantante está tan feliz con su novia que se proyecta a largo plazo con ella. La pareja se mantiene muy unida, más allá de rumores o cuentos que lo dudan. - Pulzo.com Y? Osea no dormimos? No tendremos paz hasta que la embarace?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Atrevida fanática aprovechó descuido de Andrés Cepeda y le robó un beso - Pulzo.comEl momento ocurrió en medio de 'Cepeda en Tablas', la obra musical que presenta actualmente el romántico cantante en el teatro Julio Mario Santo Domingo. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Queiroz se enojó cuando le preguntaron otra vez por James Rodríguez y Falcao - Pulzo.comEn la rueda de prensa posterior al amistoso contra Chile, el técnico del combinado nacional se molestó cuando un periodista se refirió a ellos como “capitanes”. - Pulzo.com Ummm pero que dijo de James y Falcao?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Economista que vaticinó dólar a $ 2.700 si ganaba Duque intentó corregir y tampoco acertó - Pulzo.comEn redes sociales no perdonan a Alberto Bernal por errar su pronóstico. Ahora explicó por qué falló y dijo a cómo debería estar, pero tampoco se acercó. - Pulzo.com Más que economista parece relacionista público del Cdemocratico 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »