Este es el top 3 de las universidades más caras del mundo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

🎓 💰 Este es el top 3 de las universidades más caras del mundo. Contrario a lo que se cree, no se trata de instituciones como Harvard u Oxford 👉

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El sue\u00f1o de muchos es estudiar en las mejores universidades del mundo, pero no siempre se puede cumplir este sue\u00f1o, dados los elevados costos que puede implicar acceder a un programa de educaci\u00f3n superior en esas instituciones.Una peque\u00f1a \u00e9lite puede darse el lujo de ingresar a las universidades m\u00e1s costosas del mundo, que vale la pena decir que si bien aparecen en los listados de las mejores del mundo, no son clasificadas en lo m\u00e1s alto de dicho ranking.

Costo anual promedio: USD 59.337Ubicada en la posici\u00f3n 35 del QS World University Rankings, es considerada una de las mejores del planeta, pero tambi\u00e9n una de las m\u00e1s costosas y de dif\u00edcil acceso.A diferencia de la anterior, esta instituci\u00f3n privada se caracteriza por recibir a todo tipo de estudiantes de todas partes del mundo, siempre y cuando puedan costear sus estudios o accedan a uno de los programas de becas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los asesin0s del smad están invadiendo con terrorism0 a Yumbo, valle del cauca, ParoNacional17M 🇨🇴

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.