Este es el retrato de la mujer que secuestró a Fátima, la niña asesinada que llora México | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este es el retrato de la mujer que secuestró a Fatima, la niña asesinada que llora México.

en una bolsa de basura tras días desaparecida. El cuerpo no tenía órganos y presentaba signos de tortura.

Mientras el retrato era difundido, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, daba una conferencia de prensa para explicar que se mejorarán los protocolos de recogida de menores en los colegios, que ya contemplaban que el menor debía ser recogido por sus tutores o por alguien autorizado con una credencial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Torpes

Ya la capturaron no?

Que llora el mundo...

No me cansaré de decir, somos la peor especie sobre la tierra y merecemos una extinción lenta y dolorosa.

Ojala la capturen rápido a ella y a los abusadores. Y que les den silla eléctrica

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(Video) Fiscalía mexicana difunde video de la mujer que secuestró a la niña Fátima(Video) Fiscalía mexicana difunde video de la mujer que secuestró a la niña Fátima en la localidad de Xochimilco, a las afueras de Ciudad de México.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

México llora a Fátima, niña asesinada cruelmente tras ser sacada de la escuela por una desconocida - Noticias CaracolMéxico llora a Fátima, niña asesinada cruelmente tras ser sacada de la escuela por una desconocida Su cuerpo torturado fue hallado sin órganos y dentro de una bolsa. Autoridades buscan, con este retrato hablado, a la mujer que la secuestró - investiguen bien qué pasó... y no trasmitan noticias falsas... Este mundo ya está podrido Con ese retrato parece que fuera la mitad de México, además no tienen nada de noticia si no una extensión del titular
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Este es el “Señor de la Bata”, posiblemente el traficante de heroína más grande del mundo | ELESPECTADOR.COMCarlos Alberto Salazar, presunto narcotraficante, nacido en Pereira, habría enviado más de 100 kilogramos del alcaloide al año hacia los Estados Unidos. Además de enviar la droga, este habría enviado ingenieros químicos a México para entrenar a los carteles de este país. Tiene buenas tetas..y ya se le nota el embarazo. No le dio para operarse ese saco de mierda Con esa pinta no creo que llegue a los bien conocidos como 'raspachines'. Otro falso positivo de autoridades para demostrar resultados?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

FOTO: Lina Tejeiro no dejó nada a la imaginación con este ¡BIKINI SEXY!La actriz Lina Tejeiro volvió a recordar una de las imágenes que se hizo en la playa y dejó a sus seguidores sin aliento. 'Así quisiera mi domingo! &x26
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

A este gatico lo buscan en el barrio CaicedoEste gatico se perdió en el barrio Caicedo. Si usted lo ha visto por favor llamar al: 3128480317. ¡Difunde!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Habrá cortes de luz en varias localidades de Bogotá este martes 18 febreroConsulte el listado para conocer qué sectores estarán afectados por la medida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »