Este es el récord con el que “YHLQMDLG” de Bad Bunny superó a Gloria Stefan

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este es el récord con el que “YHLQMDLG” de Bad Bunny superó a Gloria Stefan.

"YHLQMDLG" se lanzó el 29 de febrero de 2020 a través de Rimas Entertainment.La revista especializada en información sobre la industria musical informó este lunes que.

"YHLQMDLG" se lanzó el 29 de febrero de 2020 a través de Rimas Entertainment.La revista especializada en información sobre la industria musical informó este lunes que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puto asco 😡

Jajajajaja la verdad me da pena.. Y saber que he puesto mi cuota para q esto ocurra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Se creía Bad Bunny o qué? A este se le dio por montar concierto sobre una escultura en la Plaza de BoteroEn la grabación se ve que el sujeto quiere todo el show, hasta se baja los pantalones y enseña sus partes intimas. Petro llenando plazas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Eminem brilló en el Super Bowl y con este gesto estalló las redes socialesLa megaestrella del rap Eminem protestó en contra de la injusticia racial hincando una rodilla en el escenario. Su gesto se hizo viral en tan solo segundos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Cifras COVID-19 Colombia: más de 3.000 casos se registraron este lunesSalud El Ministerio de Salud confirmó que hay 25.242 casos activos en el país Lamentable
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Caso Natalia Castillo: este martes definen si sospechosos irán a prisiónAunque los procesados no aceptaron cargos, un juez de control de garantías podría imponerles medida de aseguramiento en centro carcelario, tras analizar las evidencias que presentó la Fiscalía. Por casualidad?! Venezolanos Ese par de desgraciado, sinceramente actuando más de un año y hasta ahora se dieron cuenta. Y preguntamos los demás donde están en el centro dándose vida Esos hijos de puta no deben ir a prisión teniendo posibilidad de llevarlos detrás de Guadalupe, pegarle a cada uno un tiro en la nuca y que sirvan de alimento para los chulos. Solo el dia que se haga limpieza social y se les de piso a unos 3.000 venecos, ese día dejarán de joder.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El impresionante caos que se armó en el tráfico de Bogotá este domingo, ¿qué lo ocasionó?La capital tuvo gran afluencia de vehículos en un día donde la movilidad no es tan complicada.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Colombia reportó 5.532 nuevos casos de coronavirus este domingoLas autoridades de salud indicaron que se procesaron 36.095 pruebas: 17.135 PCR y 18.960 de antígenos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »