Este es el pronóstico del clima para el puente festivo, según el Ideam

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⛈️ Este es el pronóstico del clima para el puente festivo, según el Ideam. Entérese ▶️

De acuerdo con estimaciones del Instituto de Hidrolog\u00eda, Meteorolog\u00eda y Estudios Ambientales -Ideam-, para este puente festivo habr\u00e1 condiciones lluviosas en gran parte del pa\u00eds.Las lluvias m\u00e1s extensas se esperan para los d\u00edas domingo 17 y lunes 18 de octubre en horas de la tarde. Por ello, el Ideam le recomienda a los viajeros retornar m\u00e1s temprano a sus lugares de destino. Le contamos cu\u00e1l es el pron\u00f3stico por regi\u00f3n.

En \u00e1reas de La Guajira, Atl\u00e1ntico, Bol\u00edvar, C\u00f3rdoba, Sucre, zona del Urab\u00e1 y el norte del Cesar y de Magdalena se espera cielo parcial y mayormente nublado con lluvias de distinta intensidad. En varios sectores de Choc\u00f3, Valle del Cauca, Cauca y el noroccidente de Nari\u00f1o se pronostica nubosidad con lluvias y actividad el\u00e9ctrica a diferentes horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Vio? Culpa de Petro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lluvias y tormenta eléctrica este viernes en Bogotá: puente será pasado por agua, según IdeamLas lluvias más fuertes ocurrieron en sectores del occidente y norte de la capital.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Si va a salir de puente, este es el estado de las vías en AntioquiaAntes de coger carretera, dese una pasadita por este artículo porque hay varias novedades. Aquí le contamos cómo están las vías de Antioquia para este puente festivo 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 15 de octubreDeportesW Hernán Peláez y Martín De Francisco debatieron sobre el partido de Colombia Ecuador que terminó 0-0 y aseguraron que a la Selección le faltan jugadores diferenciales.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Minsalud reportó 1.646 nuevos casos de covid en el país este viernesEste 15 de octubre, 37 personas perdieron la batalla contra el covid-19, sumando 126.796 fallecidos en Colombia desde el inicio de la pandemia 😷⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Este es el pico y placa en Cartagena del 18 al 22 de octubreCartagena ¡Prográmese! Te decimos cómo aplicará la medida para motos, taxis y particulares desde el 18 de octubre al 22 de octubre ⬇️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cerros Orientales de Bogotá, ¿qué hace parte de este patrimonio ambiental?Los cerros orientales albergan ecosistemas de páramo, subpáramo, bosque alto andino, entre otros.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »