Este es el pico y placa del miércoles 7 de diciembre en Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Acate el pico y placa de hoy, miércoles 7 de diciembre, y evite sanciones. EU

La medida de pico y placa decretada por el Distrito, a través del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte , se mantiene vigente en Cartagena.

El Universal le recuerda cómo aplica hoy, miércoles 7 de diciembre, esta restricción para vehículos particulares, motocicletas y taxis.La medida aplica desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche.La medida aplica desde las 5 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.Los taxis no pueden circular entre las 6 de la mañana y las 6 de la mañana del día siguiente, en todas las vías de la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Concierto de Navidad para niños en Cartagena, este martesEl evento se realizará en el Coliseo de Combate desde las 5:00 de la tarde.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Prográmese: este 6 de diciembre habrá un concierto gratuito para niños en CartagenaEl evento se realizará en el parqueadero del Coliseo de Combate de la Villa Olímpica Fidel Carrasquilla Mendoza.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Este martes se realizará concierto de navidad para niños y niñas de CartagenaEl coro Voces de Esperanza y la Fundación Filarmónica del Cesar protagonizarán el evento en el Coliseo de Combate. Coosalud_ Coosalud_ healtlife Colsubsidio_ llamo para las terapias no contestan voy al colsubsidio de Roma no hay apixaban adulta mayor acv f. a negligencia violación a la vida Supersalud MinSaludCol AlvaroUribeVel Citytv petrogustavo DefensoriaCol ProcuraduriaRD
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Pretendía robarle y la asfixió”: Mujer en Cartagena fue asesinada por su inquilinoNoticia | Según las autoridades, la comunidad fue quien informó sobre el hecho y gracias al oportuno aviso, el responsable fue capturado. Justicia para ésta víctima.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El crimen que estremece a Cartagena: asesinó a la mujer que le había dado posada❌🚨 El crimen que estremece a Cartagena: asesinó a la mujer que le había dado posada. El cuerpo sin vida de la mujer de 47 años de edad, fue encontrado en uno de los cuartos de la casa la madrugada de este lunes. Este es el caso → Yo por eso no dejo entrar a petristas a mi casa. Inmediatamente Petro...'nombrelo gestor de paz' Otro veneco
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El crimen que estremece a Cartagena: asesinó a la mujer que le había dado posadaColombia | El crimen que estremece a Cartagena: asesinó a la mujer que le había dado posada. El mismo papá del supuesto asesino fue quien lo entregó a la Policía antes que lo lincharan. Más información ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »