Este es el perfil de trabajadores que buscan las empresas en este nuevo año

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

💼 Este es el perfil de trabajadores que buscan las empresas en este nuevo año ►

Profesionales enfocados en el an\u00e1lisis de datos, marketing digital, automatizaci\u00f3n de procesos y carreras afines, as\u00ed como personas que piensen en la sostenibilidad a corto y largo plazo, y equipos diversos; est\u00e1n entre los m\u00e1s deseados por las empresas que lideran la innovaci\u00f3n digital, seg\u00fan un reciente estudio de la firma de consultor\u00eda organizacional Korn Ferr.

Al referirse a estas tendencias Marcel Regis, presidente de Bavaria, sostiene que \u201cla sostenibilidad est\u00e1 en el ADN de Bavaria, por eso, es fundamental atraer y retener a talento diverso que piense y viva la sostenibilidad, buscando que, a trav\u00e9s de la innovaci\u00f3n y la creatividad, contribuyan a nuestro sue\u00f1o de transformar a Colombia\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ranga29

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el perfil de trabajadores que buscan las empresas en este nuevo añoAnalistas de datos, marketing digital, automatización de procesos y carreras afines, los demandados.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Equidad de género: los retos continúan en este nuevo añoEL HERALDO habló con líderes a favor de los derechos de la mujer en Colombia y estas expusieron las deudas que esperan sean saldadas este 2022 en materia de equidad de género. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Denuncian primer caso de menor muerto por desnutrición en La Guajira este 2022Colombia | Según cifras del Instituto Nacional de Salud, en 2021 fallecieron 38 niños Wayuu menores de cinco años, por hambre y sed Da pena, noticia triste Esto si es una Pandemia.... Eso no pasa en el mandato del perfeccionista.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Este sábado el Consejero de Seguridad dejará su cargoActualidad De Consejero encargado quedaría el actual Alto Comisionado para la Paz, Juan Camilo Restrepo. Paz? Cual paz? Este es el primo del magnicida?🤦🏽‍♀️
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Leve baja en los contagios por covid-19 en Colombia: fueron 23.074 este martesAsimismo, el número de fallecidos fue de 65, de los cuales, 57 pertenecen a días anteriores. Por supuesto una baja en los casos si hay una reducción de pruebas 🤷‍♀️ al día de hoy esos casos tenían que estar duplicados, eso es lo que indican las estadísticas al ver otros países !!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »