Este es el nuevo video oficial del Himno Nacional, aparecen Nairo y Karol G

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este es el nuevo video oficial del Himno Nacional, aparecen Nairo y Karol G ➡

Curiosamente, en el videoclip también aparecen personalidades que ponen en alto el nombre de Colombia desde sus participaciones, entre ellos, el ciclista Nario Quintana y la cantante de música urbana, Karol G.

Nairo Quintana ha sido ganador de la Vuelta a España en 2016, Tour de Romandía en 2016 y el Giro de Italia en 2014. Asimismo, la antioqueña ha triunfado en los escenarios internacionales, convirtiendo en un referente del país.En el video, también se exalta la labor de los campesinos, el Carnaval de Barranquilla y la Sierra Nevada de Santa Marta, así como la fauna y flora que habita en cada rincón de Colombia.

La grabación además envió un mensaje de inclusión dando un espacio a las minorías: comunidades indígenas, afro y LGBTIQ+.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Posesión Gustavo Petro: Karol G y Nairo Quintana salen en nuevo video oficial del Himno NacionalNoticias | En el video transmitido durante la posesión de Gustavo Petro, se conoció la nueva versión del himno nacional.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Karol G y la Selección Colombia Femenina en el nuevo video del himno nacionalColombia El video del himno de Colombia se estrenó este 7 de agosto durante el acto de posesión.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Alianza Petrolera se mide este sábado con Atlético NacionalUn partido de mucha intensidad vivirá este sábado Alianza Petrolera cuando reciba a Atlético Nacional, en un juego que hace parte de la fecha 6 de la Liga BetPlay II. El compromiso, que está programado para iniciar a las 6:10 de la tarde, se disputará en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancaber...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Miguel Ángel Borja ‘se coló’ en el nuevo video oficial del Himno de ColombiaVarias glorias del deporte de nuestro país son protagonistas en las nuevas escenas oficiales del cantico patrio. Nairo y la Selección Colombia de fútbol se destacan.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: estas son las nuevas imágenes que acompañan el himno de ColombiaUna de las novedades que más llama la atención es la inclusión de distintas personalidades colombianas. Aperecen el ciclista Nairo Quintana, la cantante Karol G y deportistas de la Selección Colombia de Fútbol ➡️️ karolg coge 🙌🏻🥲 Se les arrugó dejar por fuera a nairo Una sorpresa en el 0:08
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »