Este es el número de horas que se deben dormir al día, según la edad

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Este es el número de horas que se deben dormir al día, según la edad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así jugará la Alianza Verde en la carrera por la Cámara de Bogotá en 2022El hijo del presidente de la JEP, académicos, activistas y algunos congresistas que buscan repetir curul forman parte del abanico que ofrece el partido para las elecciones de 2022.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Este es el elenco de doblaje de Encanto, la película de Disney inspirada en ColombiaLa película animada se estrenará el próximo 26 de noviembre en cines.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Envían a la cárcel a presuntos responsables del atentado contra la Contralora de CaliLos capturados fueron imputados por los delitos de tentativa de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Certificación impulsada por la Organización Mundial de Aduanas contribuye a la reactivación del comercio internacionalLa calificación como Operador Económico Autorizado (OEA) permite agilizar los procesos de importación y exportación y representa mejoras para la competitividad y la implementación de una cultura aduanera responsable en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Control a las peleas de los precandidatos en la disputa por la Presidencia“Para qué tanta intelectualidad si lo que necesita este país es que los gobernantes no sean unos politiqueros que se mueven a conveniencia”. Este es ElControl de María Andrea Nieto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alerta por la grave crisis ambiental y de derechos humanos que vive la Amazonia colombianaUn informe presentado este jueves en Berlín analiza las razones del aumento de la deforestación y la violencia contra defensores ambientales. Los parques naturales son los más afectados.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »