Este es el lavadero de ropa comunitario que aún sigue vigente en Bogotá

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Más de mil personas se benefician de este tradicional espacio ubicado en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la rotación de pico y placa en Bogotá para este martes 25 de eneroLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Puntos habilitados para la toma gratuita de pruebas covid en Bogotá este 25 de eneroLa Secretaría de Salud estableció puntos de toma de muestras en 16 localidades de la ciudad.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Clima Bogotá hoy: Pronóstico para este 26 de eneroBogotá 🏙 Conozca el pronóstico del clima que predominará hoy en la capital.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Pico y placa: ¿puedo sacar mi carro este 26 de enero en Bogotá?Los horarios del pico y placa en Bogotá van desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Terraza Pasteur, el centro comercial más terrorífico de BogotáLos alrededores de lo que alguna vez fue un lugar para rumbear con amigos, se convirtió en un sitio en donde hasta drogas y sexo con jóvenes se puede conseguir Señores ésto sucede aproximadamente 15 años,en esta ocasión los veo dormidos con esta noticia.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Este miércoles más de 10.000 habitantes de Bucaramanga se quedarán sin agua por obras del acueductoEste miércoles más de 10.000 habitantes de Bucaramanga se quedarán sin agua por obras del acueducto → VocesySonidos
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »