Este es el grupo de sobrevivientes por tragedia en cárcel de Tuluá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este es el grupo de sobrevivientes por tragedia en cárcel de Tuluá. Algunos de los heridos fueron trasladados a clínica de Cali. Le contamos ⬇️ ➡️

El gerente del Hospital Departamental Tom\u00e1s Uribe Uribe de Tulu\u00e1, Felipe Jos\u00e9 Tinoco, explica que inicialmente llegaron a la instituci\u00f3n m\u00e9dica 14 internos que resultaron afectados por la conflagraci\u00f3n en la c\u00e1rcel del municipio \u2018coraz\u00f3n\u2019. Por la gravedad de las heridas, algunos debieron ser trasladados a Cali.

El directivo del penal tambi\u00e9n mencion\u00f3 a: Carmona Mar\u00edn Luis Humberto, Caviche Rivera Luis Carlos, Cort\u00e9s Brayan Stiven, Cort\u00e9s Leyton Diego Fernando, Dom\u00ednguez Bola\u00f1os Epifanio, Escudero Quintero Jorge Iv\u00e1n, Fajardo Gonz\u00e1lez Kevin Estiven, Figueroa Jeison, Fl\u00f3rez Rodr\u00edguez Brayan Johan, Garc\u00e9s Valencia Ferney, Garc\u00eda Villegas Ricardo Julio, G\u00f3mez Bol\u00edvar Juli\u00e1n Andr\u00e9s, G\u00f3mez Viveros Carlos Andr\u00e9s,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Es dantesco”: Ospina sobre tragedia en cárcel de Tuluá, ValleEn la cárcel donde ocurrió la tragedia había un hacinamiento del 17 %. Dantesco lo que Usted hace todos los días como alcalde de Cali.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“La mayoría murió por inhalación de humo”: minjusticia sobre cárcel de TuluáWilson Ruíz informó que entre los heridos hay dos guardias del Inpec. Este centro de reclusión presenta un hacinamiento del 17 por ciento. Que triste y todo pero fueron víctimas de sus propios inventos 🤷🏻‍♂️ el invisible e inservible MinJusticia reaparece para emitir concepto forense...vaya vaya...
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El salsero Luisito Carrión será operado en Colombia tras sufrir problema cardíaco en TuluáEl salsero puertorriqueño Luisito Carrión será operado este domingo en Colombia luego de sufrir una afección cardíaca durante una presentación el vier...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Presos en cárcel de Tuluá provocan fuerte incendio; serían varios los muertosAmpliación La emergencia se generó sobre las 2:00 de la mañana de este martes, en un intento de fuga. El hacinamiento carcelario es el gran problema en Colombia, no es la primera vez que ocurre este tipo de tragedias. El abandono de los gobiernos y la corrupción es la raíz del problema.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Tragedia en cárcel de Tuluá: confirman 49 muertos tras motín e incendio🚨 Atención 🚨 Tras un intento de fuga, presos de la cárcel de Tuluá provocaron un incendio que ha dejado, hasta el momento, más de 49 muertos y 20 heridos. Más información aquí ► El perdon social efectivo....no calcularon el tamaño de su accion y murieron en su ley Petristas🐀🇦🇲 intentando fugarse? Sala 8, ¿qué tipo de reclusos tenía?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Incendio en cárcel de Tuluá deja 49 personas fallecidas y varios heridosEl hecho se habría registrado la madrugada de este martes tras un motín. Según las autoridades, hay al rededor de 20 heridos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »