Este es el 'carrito' de Mónica Rodríguez que más de uno envidió en redes

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este es el carro de Mónica Rodríguez que más de uno envidió en redes. La presentadora fue vista en una lujosa camioneta en una publicación reciente.

La presentadora fue vista en una lujosa camioneta en una publicación reciente. Este es el carro de Mónica Rodríguez que más de uno envidió en redes.Y aunque no ha regresado a la pantalla, Mónica Rodríguez ha estado como invitada en Caracol Radio.

Sin embargo, de resto solo se ha dedicado a descansar, y actualmente es embajadora de la marca de carros Peugeot. Esta es la razón por la que se le ha visto en camionetas lujosas de la marca. En la publicación reciente en cuestión se le vio en una que puede costar fácilmente más de 100 millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este domingo 61.902 aspirantes presentaron la prueba de admisión para la U. Nacional | ELESPECTADOR.COMEsta es la cifra de estudiantes que buscan un cupo para cursar los programas de pregrado en el primer semestre de 2020 y que hoy presentaron su examen en 46 ciudades del país y 16 consulados.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Jack’ se perdió en la mañana de este 16 de septiembre en Robledo La Campiña'Jack' se perdió en la mañana de este 16 de septiembre en Robledo La Campiña. Si usted lo ha visto, puede comunicarse a los teléfonos 3193768981, 3117289
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Lo que debe saber de la reapertura de la vía al Llano este martesNo todos los vehículos pueden utilizar la vía al Llano. Conozca aquí los detalles.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Buses de pasajeros podrían transitar desde este miércoles en la vía al LlanoLa medida está siendo estudiada por el Ministerio de Transporte y también se daría bajo ciertas condiciones. AlAireEnLaFM Arnulfo Cuervo, vicepresidente de Fedetranscarga: 'el sector de transporte de carga ha perdido hasta el momento cerca de 2 billones de pesos' MePasoALaFM
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Este es el secreto de la amistad entre Endry Cardeño y Diego TrujilloUn vicio fue el que propició los primeros acercamientos entre los actores Endry Cardeño y Diego Trujillo fuera del set de 'Los Reyes', para formar la gran ami
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Desde este martes, la vía al Llano quedará abierta para vehículos de cargaEl viceministro de Infraestructura, ManuelFelipeGut, confirmó que la vía al Llano estará nuevamente abierta desde este martes a las diez de la mañana, pero solo para vehículos de carga
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »