Este domingo vence el plazo para que víctimas del conflicto reciban ayudas para educación superior

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los jóvenes recibirán hasta 11 salarios mínimos para el pago de la matricula.

No tener apoyo económico adicional de entidades nacionales u otros organismos para adelantar estudios de educación superior universitario.Estar incluido en el Registro Único de Víctimas o reconocido como tal en sentencias de Restitución de Tierras, Justicia y Paz o Jurisdicción Especial para la Paz.

El documento de identidad con el cual el aspirante se identifica al momento de hacer su inscripción en la convocatoria debe coincidir con el que se encuentra registrado en el Registro Único de Víctimas . Estar admitido o en proceso de admisión en una Institución de Educación Superior reconocida por el Ministerio de Educación Nacional o estar cursando algún semestre de pregrado en una Institución de Educación Superior reconocida por el Ministerio de Educación Nacional. Para la convocatoria del Distrito Capital deberá ser en una Institución de Educación Superior en Bogotá.

Haber presentado la prueba Saber 11 o la prueba de Estado equivalente. Para quienes se encuentren en las causales de excepción contenidas en el Decreto 532 de 2020, deberán contar el certificado de grado 11 de la institución educativa en donde se evidencie la citación para presentar la prueba que fue cancelada.Inscribirse en las fechas y bajo las condiciones establecidas para tal fin.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo soy víctima del conflicto armado y no me han colaborado con nada como hago.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Medellín, así rige el pico y cédula para este sábado 11 de julioLa medida también aplica para toda el área metropolitana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fuerte temblor en Colombia este sábado 11 de julioFuerte temblor en Colombia este sábado 11 de julio. Ciudadanos reportan el movimiento telúrico desde varias regiones del país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rusia supera los 11.000 muertos por COVID-19 y acumula más de 710.000 casos | Minuto30.comRusia superó hoy los 11.000 muertos por COVID-19 tras registrar 174 nuevos decesos en la última jornada, de acuerdo con los datos oficiales, que cifran el
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Junior confirmó los resultados de primeras pruebas para COVID-19 antes del regreso a los entrenamientos¡No son los mejores, pero podrían ser peores! ¿Creen que se haga normal que los clubes tengan contagiados?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Paneles solares para iluminar los días grises de los floricultoresLa luz solar les llegó en la oscuridad de la pandemia, en la que en algunos momentos han tenido que botar flores. Estas son historias de los campesinos beneficiados: Javiera0228 Las energías limpias son el presente y el futuro de la tecnología , llegaron para quedarse
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »