Este domingo llega la apasionante semifinal del TC 2.000 Colombia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La fecha más importante en la historia del TC 2.000 Colombia se celebrará este domingo 24 de octubre

Seguramente la fecha más importante en la historia del TC 2.000 Colombia se celebrará este domingo 24 de octubre. La semifinal de temporada representa la llegada de la bandera verde No. 800 en la historia de la organización automovilística, cifra que ratifica a TC 2.000 Colombia como la organización a motor más activa de los últimos 20 años en la Región Andina.

Y como debe ser, se debe celebrar por todo lo alto. En principio y en lo que se constituye como la noticia más relevante de la jornada, Canal Capital con su producto periodístico Deportes a Motor, presentará una transmisión maratónica de 6 horas, empezando a las 12:00 del mediodía, para brindarle a todos sus televidentes los detalles de esta gran celebración.

Se vivirán múltiples partidas, varios podios, cubrimiento en zona de pits, estadísticas, producción aérea, cámaras a bordo, repeticiones instantáneas, en fin, todo lo que exige una producción de televisión del más alto nivel. A las 12:00 del mediodía de este domingo los televidentes de Canal Capital podrán apreciar el inicio de toda la jornada con los actos protocolarios y una breve exhibición de niños kartistas entre los 4 y los 8 años de la categoría Baby Rotax Max Challenge, en representación del gran futuro que le espera al automovilismo con esta maravillosa cantera de nuevos talentos.

Acto seguido vendrá el gran show del día con la Carrera 800 del TC 2.000 Colombia que se ha pactado a 8.000 segundos, es decir, 2 horas y 22 minutos y que reunirá a pilotos de las categorías TC 2.000 y TC Junior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia busca cerrar inversiones extranjeras por 8.000 millones de dólaresEsta semana llega el Colombia Investment Summit, en donde estarán más de 300 empresas extranjeras.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rodrigo Granda llega a Colombia, tras controversia en México: “Nosotros dependemos de la JEP”Autoridades colombianas dijeron que había sido retenido por pedido de Paraguay, que expidió una circular roja ante Interpol por secuestro y homicidio. Y ustedes felices como siempre, apoyando a las farc. La justicia la de la Jep. debieron aplicarle todo el peso de la ley en Uruguay aquí a él lo que le darán alguna multa!!! Que tristeza que se escuden en la JEP para ocultar sus delitos, una vez más nos dan a entender que LA JEP es un ente de impunidad
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La Selección Colombia mantiene su puesto en el ranking FifaLa Selección Colombia de fútbol mantuvo este jueves su posición en el ranking de clasificación Fifa de selecciones mundiales. La tricolor conserva la ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Dólar hoy en Colombia; así quedó la TRM para este jueves 21 de octubre - PulzoComo se había anticipado después de los bruscos cambios de la primera mitad del mes, el dólar en Colombia finalmente muestra signos de haberse estabilizado - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Confirman un militar muerto en la explosión de camión en GuainíaEl Ejército Nacional de Colombia confirmó este miércoles la muerte de un soldado en la explosión de un camión en el selvático departamento de Guainía,...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »