Este domingo 61.902 aspirantes presentaron la prueba de admisión para la U. Nacional | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este domingo 61.902 aspirantes presentaron la prueba de admisión para la U. Nacional.

Si bien 61.902 aspirantes presentaron prueba de admisión a la UNAL este domingo, solo uno de cada diez podrá ingresar a estudiar dentro de este campus universitario.Este domingo se celebró en distintas ciudades del país el examen de admisión para ingresar a estudiar a laLa participación, que contó con un total de 61.902 aspirantes, de los cuales 42.

Junto a ella recorrió el campus en el que él también estudió años atrás Contaduría Pública, y aunque no terminó la carrera, espera que su hija sí pueda aprovechar las oportunidades que la Universidad le brinda: “le dije que tuviera confianza, porque ella se preparó a lo largo de este año para presentar el examen, que se tuviera fe y que entendiera que desde hoy el rumbo de su vida estaba en sus manos”, manifestó el padre de...

Otro aliciente para estudiar en la Institución, en el caso de Miguel Vásquez, aspirante a Ingeniería Civil, es la proximidad del campus El Volador a su casa, y el hecho de que la carrera es más económica que en otras universidades de la región. La jornada tuvo una duración aproximada de 3,5 horas, en las que se evaluó la comprensión de lenguajes y conceptos necesarios para el estudio de las matemáticas, ciencias naturales y físicas, ciencias sociales y artes, y contextos y situaciones comunicativas.

Los padres de familia también fueron protagonistas en esta jornada; por ejemplo, Juan Pablo Gómez Arias, quien está convencido de que un cupo en la UNAL es la oportunidad de comenzar un futuro brillante como profesional. Este padre de familia dice que el pénsum de los programas y la calidad humana de los docentes son la combinación perfecta para que su hijo se forje como un ciudadano prometedor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el segundo grupo de admitidas al Concurso Nacional de BellezaSe acerca noviembre y con él la competencia por el título de Señorita Colombia 2019-2020, así que el Concurso Nacional de Belleza ha comenzado a revel... ¿Para qué el reinado?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este es el esquema de Queiroz, que quiere para la Selección ColombiaTres experimentados entrenadores explican cómo se está construyendo el equipo. 4-3-3 no sabe mas... Afuera! opinan sin leer el artículo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los mejores partidos con colombianos en ligas del mundo este fin de semana - Pulzo.comEn la programación deportiva de este sábado y domingo se destaca el regreso de la acción a las principales ligas en Europa, con varias figuras nacionales. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Desde este lunes, progresiva reapertura de carretera al Llano¡Atentos! Desde este lunes, habrá progresiva reapertura de carretera al Llano ► El viceministro de Infraestructura expone el plan. UNA VERGUENZA ESE TAL.VICEMINISTRO, SALE CON UNAS BOBADAS, QUE TIPO TAN INEPTO Y TARADO, COMO TODO LO DE ESTE GOBIERNO, CORRUPCION, E INEPTITUD, CHARLATANES
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

(VIDEO) Este sería el nuevo amor de la actriz Majo Vargas(VIDEO) Este sería el nuevo amor de la actriz Majo Vargas. Se pudo ver a la actriz muy de la mano junto a otro joven actor.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este es el mayor miedo de Orlando Duque cada vez que hace un clavado - Pulzo.comEl deportista, que este sábado le dijo adiós al clavadismo, reveló ese temor en una entrevista con 'Se dice de mí', en la que también contó que no quiere hijos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »