Este correo anónimo provocó que llamaran a Uribe a indagatoria por el escándalo de perfilamientos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el mensaje se señala que el destinatario de las comunicaciones ilegales es el expresidente y actual senador. Vea más del caso.

En el mensaje se señala que el destinatario de las comunicaciones ilegales es el expresidente y actual senador. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real.

"Por razones de seguridad debo omitir mi nombre. Sin embargo, puedo dar fe y será fácilmente verificable lo que a continuación relato. Durante este año , varias unidades de inteligencia y contrainteligencia militar se han dedicado a usar sus capacidades para realizar interceptaciones ilegales de comunicaciones cuyo destinatario de esas acciones al margen de la ley es el señor Uribe Vélez", dice la denuncia.

Relata también que dos miembros del Ejército son los encargados de ejecutar estas escuchas ilegales y que algunos uniformados están dispuestos a declarar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta guerrilla metiendo plata a la corte para meterlo a la cárcel ...pero se van a quedar con las ganas!!

Viva Uribe!!!!!!!!

CARACOL DEJE DE LIMPIAR EL NOMBRE DE ESA RATA GENOCIDA MATARIFE YA DEBE PAGAR POR SUS CRIMENES

Que perseguidora al expresidente Un ladron lo presentan ante la justicia Con los videos de cámaras de seguridad Y no le adelantan ningún proceso Por que las pruebas no son suficiente A este señor Lo investigan solo porque a un seguidor de petro así lo quiere desprestigiar

El DAS intervino telefonos y espió a opositores y a la Corte.Directores del DAS informaban a Uribe sin dejar constancia, pero al dia siguiente salia por Tv a acusarlos. Hizo que se fugaran del pais. Con Inteligencia FFAA hace igual; no certifica ante notario

Mafistrados

Tantos testigos que lo señalan y señalaron porque de un dia a otro estan muertos y por un correo anónimo lo llaman a indagatoria eso no es mas que un teatro de la justicia para tapar el favoritismo que siempre le tiene al matarife

Un correo “anónimo” de un hombre que dise no tener ninguna relación institucional con las fuerzas militares 😒😒😒😒

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perro lapidado y abandonado en la vía del tren tuvo en este hombre a su salvadorPareciera la historia de un milagro en la que un cachorro malherido conoció el lado más cruel, pero también el más bondadoso del ser humano. Muchos hptas como tratan los animalitos un hpta de esos merece carcel Personas inhumanas! 😡😠 😢😢
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mamá de Álvaro Uribe: nos confundimos referenciándola en una columna de opiniónLa mamá de Álvaro Uribe Vélez se llama Laura Vélez Uribe. Sin embargo, esta semana armamos un zaperoco cuando nos confundimos nombrándola en una columna de opinión y por unos minutos pusimos que era la hermana del exmandatario. Además, no faltaron otros errores como escribir validez con “s”. RedacciónAlDesnudo Lo importante es hablar así sea cual quier cosa pero que lleve el nombre de “URIBE” Eso se.llama ser de mala leche señor, al mejor estilo de una pandilla, hacer daño por que si, el hecho es hacer daño como.opinan por ahí. ( Pinta paredes)
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La carta anónima que envuelve a Uribe en chuzadas del Ejército¿Por qué metieron a Álvaro Uribe en la investigación de las chuzadas?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Uribe reacciona a nueva indagatoria de la Corte Suprema en su contraUribe (AlvaroUribeVel) reacciona a nueva indagatoria de la Corte Suprema en su contra ➡️ AlvaroUribeVel Cobarde? Donde diga quien es el mismo lo manda a pelar! AlvaroUribeVel La corte Suprema es la cagada deja ver las ganas de ver a Colombia sumida como Venezuela AlvaroUribeVel Hay pobre ampon ya no sabe ni que decir este estupido.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vicky Dávila sale en defensa de Uribe por indagación y arremete contra Santos - Pulzo.comLa periodista Vicky Dávila defiende a Álvaro Uribe luego de que le abrieran indagación preliminar por chuzadas y perfilamientos en el Ejército. - Pulzo.com VickyDavilaH JuanManSantos La hipocresía
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las investigaciones contra el expresidente Álvaro Uribe en la CorteLe contamos sobre las investigaciones de la Corte en contra del expresidente Álvaro Uribe. ¿En qué van los casos y cómo han terminado? Los detalles, vía JusticiaET 👉 JusticiaET Así compre y manipule toda la justicia terrenal, la justicia divina llegará. JusticiaET La pregunta es ¿cuantas faltaran?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »