Este año han sido salvados 2.300 animales silvestres

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una noticia alentadora 💙 🐦 ¡Este año han sido salvados 2.300 animales silvestres! Las aves son las más traficadas en Bogotá, pues las venden como mascotas -

La Secretar\u00eda Distrital de Ambiente de Bogot\u00e1 conmemor\u00f3 esta semana el D\u00eda Nacional de la Vida Silvestre dando a conocer la cifra de animales que han sido incautados y recuperados en lo que va del a\u00f1o en la capital del pa\u00eds.Seg\u00fan explicaron, han sido m\u00e1s de 2.300 los animales que las autoridades les han quitado este a\u00f1o a los traficantes. Las aves son las m\u00e1s afectadas por este fen\u00f3meno, ya que son compradas para tenerlas como mascotas.

\u00d3N BOGOT\u00c1EL TIEMPOEn Twitter:\u0026nbsp;@BogotaET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Maldito el que compra animales para mantenerlos encerrados o domesticados cuando son silvestres, ésta clase de seres humanos sinceramente son basura, no sé en qué cabeza le cabe que un animalito debe estar bajo rejas para diversión de un infeliz.

Excelente noticia india sigan con esa buena labor en defensa de los animales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hornos crematorios están al límite mientras se autorizan las inhumaciones en BogotáEl secretario de Salud de la capital de la República asegura que la inhumación fue autorizada para evitar la congestión en las morgues y hornos crematorios Ahora si, nos llega el tráfico de cadáveres que no pensabamos nunca que llegara a nuestro país. Pregunta. Los organos quedan contaminados o se pueden donar?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bogotá y Medellín son las ciudades con más multas durante el aislamientoLos jóvenes son los más desobedientes, con más del 50% de las sanciones. Hasta la fecha van 671.346 comparendos en todo el país, según la Policía Nacional Y lo más triste es que hay que pagarlas o sino dañan su vida crediticia. Esta hptas sobre los que estan propagando el virus salen no hacer nada sin medidas y llevan el virus a la mama al papa y toda la familia De dónde va a pagar un joven sin trabajo una multa o alguien que su trabajo sea informal y que tenga que salir a buscar el sustento ? A duras penas consigue lo de la comida como para ir a pagar una multa . Qué leyes!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Antioquia registró más casos nuevos de coronavirus que Bogotá en las últimas 24 horasAntioquia superó por 287 la cifra de nuevos contagios registrada en la capital de la República en época en la que sus autoridades sanitarias decretaron alerta roja. A los CM como que les exigen este tipo de titulares, no queda más elegante decir el departamento tal; y ya el lector se interesa por conocer lo que ocurrió, solo para sumar visitantes y los famosos like para que las agencias de publicidad puedan ver seguidores en redes sociales Graxias a IvanDuque ....estamos logrando subir más Y el monigote esperando el ñeñe pico de la pandemia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las normas para abrir las iglesias en Colombia: ¿a rezar para cumplir?Juan Manuel Reyes Fajardo - 2020/07/29
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Anillos vaginales, una opción para aumentar las opciones de prevención del VIH en las mujeresLo pueden usar en privado y bajo sus propios términos tiene el potencial de expandir su cartera de prevención y de forma prolongada. Feministas en 3, 2, 1...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »