Este 2022 el 36 % de las personas destinaría un presupuesto por persona hasta de $5 millones

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Anato afirmó que el 62% se inclina por hacerlo hacia destinos internacionales.

De acuerdo con la más reciente encuesta de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo , durante este 2022y el 23% solo dando cuenta de una inclinación hacia los viajes más personalizados.el 36% de los encuestados destinaría un presupuesto por persona de entre $3 y $5 millonesAl respecto, la presidenta de Anato, Paula Cortés, mencionó que “la Asociación espera una mejor recuperación para el mercado internacional durante este año.

“La crisis sanitaria ha impactado a las industrias del país, en especial a la turística. Sin embargo,y así brindar a los turistas diferentes maneras de viajar, basándose en las nuevas necesidades de los consumidores”, agregó. Asimismo, Cortés señaló que “la pandemia estableció un antes y un después para el turismo, y por eso las

agencias de viajes han buscado identificar tendencias del nuevo viajero para adaptar estrategias que le brinde diferentes experiencias , destinos, productos y servicios, además de una asesoría única y personalizada frente a los requerimientos de los destinos”.El sondeo reveló además que de los encuestados que aseguraron tener el interés de viajar en 2022, el, mientras que el 22% desea hacerlo por más de 15 días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nómina del DIM para Liga 2022-I y Copa Sudamericana 2022A continuación, los 32 futbolistas con los que el Deportivo Independiente Medellín disputará la Liga BetPlay 2022-I y la Copa Sudamericana 2022:
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una nueva edad de oro para la industria gaming llega este 2022El metaverso y los mundos virtuales como centros sociales serán algunas tendencias que se verán a partir de este año
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Envigado FC buscará sacarle jugo a su cantera en este 2022LigaBetplay Los naranjas debutan este jueves en la Liga contra América de Cali en el Pascual Guerrero
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Seguros para sus mascotas: todo lo que debe saber en este 2022Estas son algunas de las entidades con las que se pueden contratar diferentes tipos de servicios. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alejandro Valverde y su despedida este 2022: 'No tiene sentido alargar más'Deportes |Se va un grande| El español Alejandro Valverde reiteró este jueves que esta temporada será la de su retirada asegurando que 'no tiene sentido alargar más' su recorrido.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Resultado del Baloto, loterías del Meta, Manizales y Valle del miércoles 19 de enero de 2022Resultado del Baloto, loterías del Meta, Manizales y Valle del miércoles 19 de enero de 2022 SuerteyAzar
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »