Estas son las víctimas del accidente Bogotá- Girardot por un giro prohibido

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas son las víctimas del accidente Girardot - Bogotá por un giro prohibido. Le contamos ➡️

Hacia las 2 de la ma\u00f1ana se present\u00f3 un choque m\u00faltiple que involucr\u00f3 a tres veh\u00edculos: tractocami\u00f3n, cami\u00f3n furg\u00f3n y autom\u00f3vil, en el PR 107+710, sentido Bogot\u00e1 - Girardot, cerca al peaje de Chusac\u00e1.

\u00c1Escr\u00edbanos a carmal@eltiempo.com\u0026nbsp;

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grave accidente en la vía Bogotá-Girardot deja 3 personas muertasRegiones | Grave accidente entre un vehículo particular, un tractocamión y un camión en la vía que va desde Bogotá a Girardot, cerca al sector del peaje de Chusacá, deja tres personas muertas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Siniestro en la vía Bogotá-Girardot: investigan presunta imprudencia del conductorNoticias I El hecho se registró en la madrugada de este martes y a esta hora ya se recupera la movilidad en el sector.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estas son actividades que tendrá Bogotá durante NavidadNación | Conéctese con los planes navideños que tendrá Bogotá durante el próximo mes. Aquí le contamos 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Sitios de rumba en Bogotá estarán obligados a cumplir estas normasSitios de rumba en Bogotá estarán obligados a cumplir estas normas. Le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las fechas para traslados en colegios oficiales de BogotáLos traslados estarán sujetos a la disponibilidad de cupos en la institución educativa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

38 barrios de Bogotá y tres municipios de Cundinamarca estarán sin agua dos días38 barrios de Bogotá y tres municipios de Cundinamarca estarán sin agua dos días.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »