Estas son las tres telenovelas más vistas de Netflix, que le arrebataron el lugar a “Cobra Kai”

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Te contamos que telenovelas han superado el éxito de “Cobra Kai” en Netflix.

Mira cómo se actualizó ‘Café con aroma de mujer’ para que llegara a ser un éxito en NetflixSin duda, Netflix se ha convertido en una de las plataformas streaming más importantes, pues, además de brindar series y películas, tiene varias telenovelas, que han sido un éxito de audiencia.

Se trata de un remake de la conocida historia colombiana, de 1994, y protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, y con la participación antagónica de Alejandra Borrero, Silvia de Dios, Cristóbal Errázuriz, Myriam de Lourdes y Lina María Navia. Está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Netflix: el top 5 de las telenovelas que puedes ver en la plataformaA la plataforma Netflix han llegado también los éxitos dramáticos que hicieron enamorar y llorar al mundo, por eso te los presentamos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Poliamor, las preguntas que hay que hacerseEsta forma de entender las relaciones, cada vez más común, está rodeada de mucho desconocimiento. Pregunten a claudia Lopez eso si es poliamor por Bogota , quiere con todos y no hace nada por ninguno! 'Poliamor' ni qué hijueputas. Qué ganas de maquillar el hecho de ser un perro/perra inestable incapaz de tener una relación sana. Otra estupidez de los progres.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El porro y el fandango se pasearon por Sincelejo, SucreMás de 700 policías están encargados de la seguridad de estas fiestas que también llega a los barrios y parques con el Festival Enerino de las Artes. Y COVID 19 también esta de fiesta de 20 de enero y va para las corralejas eso no lo duden.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El metaverso se convierte en laboratorio para productos del mundo realLoMásLeído en TecnoEspectador: El metaverso se convierte en laboratorio para productos del mundo real.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Capturan a 5 hombres que cometieron un robo de $40 millones en BocagrandeLe arrebataron a una ciudadano una cadena de oro y un reloj de alta gama.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Criptomonedas: las estafas han aumentado y estas son las más comunesCada vez crece más el interés de las monedas digitales, activos digitales que emplean métodos de criptografía para asegurar las transacciones en el mercado digital.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »