Estas son las salas de cine que reabren en noviembre

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A partir del próximo jueves se reabrirán varias salas de cine en todo el país. ¿Cuáles son y qué medidas de bioseguridad tendrán? Aquí le contamos ➡️

Algunas reconocidas cadenas de salas de cine que operan en el pa\u00eds reabren sus puertas el pr\u00f3ximo jueves.As\u00ed lo anunciaron en diferentes comunicados Cinemark, Royal Films, Cin\u00e9polis y Procinal, que adem\u00e1s dicen estar preparadas con todos los protocolos de bioseguridad para revivir la experiencia de volver al cine y disfrutar de las pel\u00edculas. Se trabajar\u00e1 en desarrollar din\u00e1micas de distanciamiento social.

As\u00ed mismo, se trabaja en extender el tiempo entre cada funci\u00f3n para los procesos de desinfecci\u00f3n de las salas y para evitar aglomeraciones en la entrada y salida de p\u00fablico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es una farza ese día y pierde el consumidor para donde va Vicente para donde va la gente y siguen callendo con Ese negocio chimbo del gobierno

El tiempo cada día peor, puro estudiante de segundo semestre de periodismo.

Ese día sin IVA es el robo más grande del mundo.les aumentan el 40% a las cosas y después colocan avisos que tienen promociónes y descuento del 40%.en toda la tienda.un cinturón en velez q normalmente vale $89.000. ayer valía $139.000.con el descuento del 40% quedó el $83.000🤔.

Total mente culo se ve la diferencia de descuentos de los anteriores al de ahora

La nota del link no tiene que ver con el balance final del día sin IVA, habla es sobre la apertura de los cines. Arreglar el trino!

Éxito total. Impresionante.

Wow

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las obras que les abrirán paso a las pilonas del metro¡Tenga en cuenta! ⚠️ Dos millones de personas en Bogotá se verán afectados por el inicio de las obras previas del Metro este lunes. Más detalles aquí 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las películas con las que Cine Colombia reabrirá sus salasSon cuatro producciones que van del drama a la acción. A partir del 1 de mayo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las salas de cine que reabren en noviembre🚨 Las salas de cine que reabren en Bogotá en noviembre. Más detalles aquí ➡️ LatoyaMontoy Apenas para la mujer maravilla Se exige el uso del tapaboca , pero puedes comer dentro de la sala 🍟🍿🍿🍷🍷😁😁
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las salas de cine que reabren en Colombia a finales de mesLas compañías dijeron que la industria ha unificado esfuerzos para retomar la atención a clientes, acatando los protocolos de bioseguridad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estas son las salas de cine que reabren en noviembreA partir del próximo jueves se reabrirán varias salas de cine en todo el país. ¿Cuáles son y qué medidas de bioseguridad tendrán? Todos los detalles aquí 👉 Daredevil? Cuidado actualizan la foto. FelipeR03 BellaWorldMusic!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vuelve el cine a Colombia: estas son las salas que reabrirán desde la próxima semanaA partir del 26 de noviembre los fanáticos del cine podrán regresar a las salas que le dan vida al séptimo arte. Que buena noticia con miedo pero se recibe con optimismo Muy chimba, pero azara...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »