Estas son las redes sociales más usadas en Colombia, según Raddar

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en TecnoEspectador: Estas son las redes sociales más usadas en Colombia, según Raddar.

Muchas de estas redes sociales han incorporado nuevas funcionalidades para mantenerse a flote.Las redes sociales hacen parte de nuestras vidas. Básicamente las usamos para entretenernos e informarnos, no solo sobre las cosas que acontecen a nuestro alrededor, sino de los detalles de las vidas que nos revelan las personas a quienes seguimos.

Este lunes la firma Raddar reveló cuáles son las redes sociales más utilizadas por los colombianos, siendoSegún, esta es la preferida porque ha demostrado ser de un fácil manejo, así como rápida y efectiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son algunas universidades que también entrarán 100% a clase presencialLas de Manizales y Medellín, así como la de los Andes, la Javeriana y el Externado, volverán a las aulas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estas son las canciones, películas y obras literarias que cumplirán 50 y 100 años en 2022En este sentido, durante el 2022 se cumplirán los centenarios de escritores, poetas y actrices indispensables, así como los aniversarios de libros fundamentales, álbumes musicales de referencia obligada y películas que ningún cinéfilo debería perderse. En orden de aparición, se podría empezar por lo... DECÁLOGO VISIÓN contribuye con el desarrollo productivo de las Personas, Familias y Empresas, por medio del emprendimiento de Proyectos Sostenibles. Te invito a qué trabajemos... por el bien de todos.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Estas son las 4 escenas eliminadas de “Eternals” de MarvelUno de los grandes atractivos de esta versión física de la cinta son sin duda las cuatro escenas eliminadas del filme de Chloe Zhao. la verdad... muy mala! Gran película, para quienes dicen que muy mala, la miel no ha sido hecha para la boca del asno, sigan viendo rápido y furioso mejor
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

María Camila Osorio: “Vivir estas cosas ayudan mucho”La colombiana cayó en la primera ronda del Abierto de Australia, pero se mostró contenta por enfrentarse a alguien de la calidad de Naomi Osaka, ganadora de...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estas son algunas canciones para el Blue Monday, el día más triste del añoHoy es el tercer lunes de enero, y según una ecuación es el día más triste del año. Le contamos.  Que Va - F20.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las vacunas que no se aplican como tercera dosis contra el COVIDMinsalud emitió datos claves sobre las dosis de refuerzo. Recomienda no recibir la misma vacuna y advierte sobre las que están escasas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »