Estas son las recomendaciones para proteger las mascotas en época de COVID-19

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas son las recomendaciones para proteger las mascotas en época de COVID-19 vía minuto30com

o estos sí lo fueran para ellas, han surgido muchas dudas acerca de cómo deben ser cuidados los animales domésticos durante la cuarentena.

Desde el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades se recomienda evitar sacar a los perros a las calles o parques. No obstante, debido al estrés que el encierro podría generarles, la asociación exhorta a los dueños a que en caso de que se vean obligados a pasearlos, utilizar pecheras o correas para poder controlar al animal y mantener una distancia de al menos dos metros entre las otras personas y animales.

Después de haberlos sacado, es importante no usar alcohol o cloro para lavar las patas de las mascotas, sino agua y jabón neutro, pues “no es totalmente imposible que su mascota traiga coronavirus a tu hogar si una persona enferma ha tosido o escupido sobre ella”, dijo Protección Mundial de Animales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Insensatos asisten a ‘fiestas COVID-19’ para contagiarse y luego dizque hacerse inmunes - Pulzo.comJohn Wiesman, secretario de salud del estado de Washington, tildó este comportamiento de irresponsable e instó a los residentes a seguir las medidas sanitarias. - Pulzo.com muy pronto.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Los perros podrían detectar la COVID-19 en humanos?El mejor amigo del hombre tiene 300 millones de receptores olfativos con la capacidad de ayudar a la identificación de numerosas enfermedades. y ellos no podrían contagiarse ? Ya no estará la meditación de las 10?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El COVID-19 sumerge a Manaos en el caos: “No estábamos preparados para esto”Manaos, la capital del estado brasileño del Amazonas, vive sumida en el caos. Sus hospitales están en colapso y los servicios funerarios trabajan sin descanso
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Anticoagulantes, una esperanza para tratar casos graves de covid-19Los anticoagulantes podrían ayudar a aumentar la supervivencia de los pacientes afectados gravemente por el nuevo coronavirus. Los detalles, aquí👇 Otra oportunidad para hablar de remedio para virus corona, que posiblemente no será el remedio definitivo. El mejor remedio casero con propiedades anticoagulantes y que limpia la sangre es el ajó. A comer ajo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Amazonas registra más casos que Bogotá en nuevo reporte sobre el covid-19En las últimas 24 horas, el departamento del Amazonas tuvo 188 nuevos casos que contrastan con los 130 que se confirmaron en Bogotá. Colombia ya superó los 9.000 contagios. Frontera con Brasil donde no hay restricciones por el virus Pobre colombianitos entre la droga y el virus y IvanDuque pendiente de los Bigotes de NicolasMaduro RT . Vergonzoso, gracias al abandono estatal hoy están en riesgo los pueblos indígenas del Amazonas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Con 497 casos nuevos, Colombia supera los 9 mil contagiados de COVID-19El reporte también indicó que hoy se procesaron 4.242 pruebas y 2.300 personas ya están recuperadas del COVID-19 en todo el territorio nacional.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »