Estas son las posibilidades que tiene Colombia para ganar en Tokio 2020

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesRCN Son 70 los deportistas que representan a 48 millones de almas que palpitan con cada participación colombiana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

, la hija de Apartadó Antioquia debutará el viernes 30 de julio en la clasificación de salto triple en su cuarta participación olímpica.

Además, los tenistas Juan Sebastián Cabal y Roberth Rafah conforman la dupla favorita al oro olímpico en el tenis de dobles y enfrentaran en su primera aparición a la pareja española Pablo Carreño y Alejandro Davidovich. En el boxeo con dos medallistas, están Yuberjén Martínez e Ingrid valencia, que serían otras cartas nacionales y en las pesas, Luis Javier Mosquera, Santiago Rodallegas y Mercedes Pérez esperan conquistar por lo menos dos preseas.Son 71 los deportistas que representan a 48 millones de almas que palpitan con cada participación colombiana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

48 millones porque dos millones son delincuentes y anda con capuchas y quemando el país

Pudieron ser más, pero la corrupción de este país sobre pasa límites, muchos éxitos a los jugadores que nos representan y gracias por ello.💗💗💗👍👍👍

VamosColombia

No me siento representado por marianapajon se que para ella estar allá, su papá le quitó oportunidades a otros, pero como la gente de bien es ROSCA Y MERMELADA Y ARRODILLARSE, para quienes sabemos de administración antioqueña

Hablen del desalojo de familias por parte de los char!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maduro denuncia bloqueo que amenaza difusión de Tokio 2020Mundo “Venezuela pagó los derechos para la transmisión (...) y ahora la persecución financiera de los bancos le impide a la comisión organizadora cobrar el dinero”, aseguró Maduro.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Programación de colombianos y dónde ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020Los Juegos Olímpicos arrancan oficialmente este viernes 23 de julio y se disputarán hasta el 8 de agosto. Colombia apuesta por superar la cosecha de medalla...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La pandemia: el gran reto para los Juegos Olímpicos Tokio 2020Este 22 de julio se inauguran los Juegos Olímpicos de Tokio, la máxima cita deportiva del planeta, que en esta nueva edición se enfrenta a una dura prueba: l... Los Olímpicos son por el HD2?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así televisará Caracol TV las gestas de los nuestros en Tokio 2020Así televisará Caracol TV las gestas de los nuestros en Tokio 2020. El canal de señal abierta trae un cubrimiento sin precedentes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

TOKIO 2020 | Estreno alentador de Daniel Pineda en el tiro con arcoEncontró su ritmo al final de la jornada, pero no evitó un difícil cruce en la ronda de treintaidosavos. ¡Hay con qué creer en él!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »