Estas son las personas que podrían decidir el futuro del escándalo de la B

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Son miembros del Comisión Disciplinaria del Campeonato y del Comité de disciplina de la Dimayor.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Una pol\u00e9mica se desat\u00f3 este s\u00e1bado en Colombia por el tanto con el que el Uni\u00f3n Magdalena remont\u00f3 en su visita a Llaneros por la \u00faltima jornada de los\u0026nbsp; cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso, lo venci\u00f3 por 1-2 y garantiz\u00f3 su regreso a Primera Divisi\u00f3n a expensas del Fortaleza, que cay\u00f3 1-2 con Bogot\u00e1 FC.

Este lunes a las 10:30 se reunir\u00e1n de emergencia los seis integrantes de la Comisi\u00f3n Disciplinaria del Campeonato y del Comit\u00e9 de disciplina de la Dimayor para ampliar la investigaci\u00f3n sobre el esc\u00e1ndalo en el ascenso del Uni\u00f3n Magdalena a la A el s\u00e1bado \u00faltimo.Aunque la jugada y desidia de los jugadores de Llaneros en el segundo gol del Uni\u00f3n parezca evidente, los entes investigadores deben seguir el debido proceso para esclarecer los hechos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son algunos síntomas del cáncer de colonEsta enfermedad representa la segunda causa de muerte por cáncer en el mundo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuáles son los síntomas de un hígado enfermo?Es importante estar atentos a los avisos del cuerpo para prevenir enfermedades hepáticas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cuatro uniformados son retirados de su cargo por agredir a un sargento pensionado de la PolicíaLa víctima recibió múltiples patadas de parte de los agentes del CAI Hipódromo, de Soledad, como denunciaron sus familiares. Publiqué la versión de la contra parte por q eso esta como raro Bien por la Policia iniciando la investigacion inmediata y tomando los correctivos necesarios. Esos simios, matan simios
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ya son 25 millones de colombianos los que completaron el esquema completo de vacunación¿Está Colombia cerca de cumplir la inmunidad de rebaño? Completaron lo completo para completar lo completo y que lo completo quedé completo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los beneficios de votar para los Consejos de Juventud este 5 de diciembreEste domingo los jóvenes podrán elegir a sus representantes ante las autoridades locales y municipales del país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos son los 10 emojis más populares de 2021Estos son los 10 emojis más populares y usados en 2021, una noticia que desde 2019 alegra a los internautas en diciembre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »