Estas son las películas en las que se inspirará la cuarta temporada de Stranger Things | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas son las películas en las que se inspirará la cuarta temporada de Stranger Things.

Menos de dos semanas después de que Netflix y los hermanos Duffer anunciaran la cuarta temporada de 'Stranger Things', los fans ya están conociendo poco a poco los primeros detalles sobre la nueva entrega. Al igual que la tercera temporada estuvo plagada de referencias a títulos de los 80 como 'Regreso al futuro' o 'Indiana Jones', ya se están desvelando algunas de las influencias clave en la próxima tanda de episodios.

A medida que van trabajando en la próxima temporada, los guionistas de la ficción comparten actualizaciones a través de Twitter en una serie que han llamado 'Video Store Fridays'. Todos los viernes, los fans descubrirán los nombres de cinco películas que los guionistas han discutido durante esa semana, títulos que servirán como referencia en la cuarta temporada.

Si bien aún no se ha anunciado una fecha para el regreso de la ficción, la plataforma de streaming ya ha publicado el primer teaser, que lleva por el lema un misterioso 'Ya no estamos en Hawkins'. (Lea también:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo leí como el petrogustavo de la LaLuciernaga lo que hacen ustedes gabodelascasas

Si es tan mala como la tercera temporada... Mejor ni se desgasten.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son (hasta ahora) algunas de las propuestas para la reforma laboral | ELESPECTADOR.COMEl Gobierno espera presentar el próximo año un proyecto para hacer cambios en el mercado laboral. Reunimos varias de las ideas que se han puesto en discusión hasta ahora. Muy poco apoyo a los emprendedores que generan empleo ahora una reforma laboral...Dios!!1
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Once días de protestas en Ecuador: estas fueron las claves de la jornada de hoy | ELESPECTADOR.COMUna nueva jornada de protestas sacudió hoy a Ecuador. Entre los hechos más destacados, un grupo de manifestantes invadió el edificio de la Contraloría, otro atacó las instalaciones de dos medios de comunicación, los indígenas accedieron a dialogar con el gobierno, y el mandatario Lenin Moreno decretó toque de queda y ordenó militarizar la ciudad de Quito. Diganlo: GOBIERNO ASESINO!!!! Que país sería Colombia si tuviéramos el amor propio y la valentía de los indígenas ecuatorianos....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estas son las 10 mejores universidades del mundo para el 2020Según la empresa Quacquarelli Symonds estas instituciones tienen una excelente reputación académica.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las novedades que trae el Biff 2019Andrés Bayona, director del Bogotá International Film Festival aseguró que están muy contentos con el recibimiento del evento de parte del público bogotano.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estas son las recomendaciones de la Cancillería para los colombianos en EcuadorA pesar del anuncio de diálogos entre el Gobierno ecuatoriano y los Indígenas, la situación de orden público en Ecuador sigue recrudeciéndose.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estas son las 10 mejores universidades del mundo para el 2020Según la empresa Quacquarelli Symonds estas instituciones tienen una excelente reputación académica.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »