Estas son las nuevas restricciones en el mundo tras incremento de contagios por la variante delta

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Esta variante obligó a las autoridades a endurecer las restricciones sanitarias con confinamientos locales en China, a desplegar soldados en Australia para hacer respetar las medidas y a prolongar el estado de emergencia en Japón en plenos Juegos Olímpicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FIFA 22 lanza su gameplay: estas son las novedades más destacadasConoce el nuevo tráiler de FIFA 22, lanzado este jueves por EA Sports. ¿Cuáles son las principales novedades del popular videojuego?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estas son las novedades que presenta DirecTV GoDirecTV Go presenta novedades para el mes de agosto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Esta medalla vale oro pero con toda”: Mariana PajónTokyo2020 | “Esta medalla vale oro pero con toda”: Mariana Pajón tras ganar su tercera presea olímpica.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Estaba esperando esta victoria”: habla el entrenador de Ingrit ValenciaJosé Salinas confió desde un inicio en las capacidades de la boxeadora colombiana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Todo listo! Estas son las 24 candidatas de Miss Universe Colombia 2021El jurado eligió a la que será sucesora de Laura Olascuaga y quien representará a Colombia en Miss Universo ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La ingeniería, robótica y exploración espacial no son solo para genios: ¿Qué hay detrás de estas disciplinas? - Universidad El BosqueLas mecánicas de aprendizaje han cambiado tanto en los últimos años que ya hasta las fórmulas matemáticas se vuelven divertidas. Consultamos con un experto sobre cómo encariñarse con carreras consideradas “complejas”.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »