Estas son las novedades que presenta DirecTV Go

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DirecTV Go presenta novedades para el mes de agosto.

Video Killed the Radio Star: Roxy Music:

este especial analiza el impacto de los primeros cuatro discos de la banda británica liderada por Bryan Ferry. El grupo fue uno de los más influyentes de los 70 y los 80.el cantante y rapero oriundo de Atlanta, Georgia, pasa por la casa de Daryl Hall para interpretar juntos clásicos de Hall & Oates como One on One y I Can’tGo for That , además de hits de Green como Forget You y Crazy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FIFA 22 lanza su gameplay: estas son las novedades más destacadasConoce el nuevo tráiler de FIFA 22, lanzado este jueves por EA Sports. ¿Cuáles son las principales novedades del popular videojuego?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estas son las nuevas actualizaciones de Coronapp, la aplicación que deberán usar los viajerosCon este recurso se pretende disminuir el índice de pruebas falsas que han presentado algunos turistas y concentrará toda la información en un solo lugar.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Contraloría investigará las irregularidades del PAE en La GuajiraSon varias las irregularidades que se han reportado en los últimos días frente a las porciones y alimentos que le están dando a los estudiantes. Jajajajajjajajajaja ....... Las mismas investigaciones de siempre ... No pasa nada 🤡🤡 Ese era el afán del uribismo y de los verdes en obligar a los profesores a volver a clases. Esa carne de caballo y burro no se vende sola amigos Contraloría 'investigará'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pueblos fantasma de Colombia y sus misteriosos orígenesEn cada rincón del país hay una historia de estas. Las de Armero, La Jagua y Pamplona son algunas. Pueblos terríficos de Colombia: Colombia Me gusta más 'pueblo terrorífico, Colombia' Colombia (es todo lo qué hay que decir)
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Caso Uribe: Fiscalía compulsará copias contra testigos Juan Guillermo Monsalve y Deyanira GómezLas declaraciones entregadas por Diego Cadena a la Fiscalía en febrero de este año y unas notas de voz de Juan Guillermo Monsalve hacen parte de los elementos expuestos por el fiscal Gabriel Jaimes en el tercer día de audiencia El sistema judicial Colombiano carece de la idoneidad y de la moralidad para meter presos a estos delincuentes de cuello blanco. En últimas le terminarán precluyendo y llevarán a la cárcel a lavaperros como DCadena y AHPrada por los mismos delitos... Las pruebas presentadas por el fiscal son contundentes e inequivocas La pregunta es? Como un recluso iletrado y una médica engañaron a magistrados de la Corte suprema que son los mejores del país? Quien es el autor intelectual? A los magistrados los engañaron o sabían del plan?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »