Estas son las mejores fotos de paisajes del año

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Metro presenta las instantáneas de los ganadores de los Premios de Fotografía de Paisajes Naturales

Hay muchos paisajes hermosos en todo el mundo. Para celebrarlos se crearon los Premios de Fotografía de Paisajes Naturales en los que participan miles de aficionados y profesionales. Metro presenta las instantáneas de los ganadores de este año.Esta imagen con la punta de un iceberg acompañada por el sol en la playa de arena negra de Fellsfjara, Islandia, se convirtió en la ‘Fotografía del Año’. / Steve Alterman.

Los paisajes también son bellos de noche, y esta fotografía de Paul Hammett del Monte Cervino tomada en los Alpes lo demuestra. / Paul Hammett.El monolito de El Capitán rodeado de impresionantes luces y nieblas se convirtió en el protagonista de una fotografía que ganó en la categoría de ‘Gran Paisaje’. / Michael Frye.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partidos hoy 2 de diciembre: Tolima Vs América y másSon varias las ligas del mundo que tendrán actividad este jueves 2 de diciembre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Netflix | Se mueve el ranking: estas son las películas más vistas de la plataformaHace poco se estrenó la película que, según la plataforma, ahora, es su producción audiovisual más vista de todos los tiempos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Karen Abudinen estalla contra Katherine Miranda: “Mentirosa, sinvergüenza, ignorante”La exministra reaccionó con dureza en redes sociales a un trino de la congresista en el que esta señalaba que “abudinear es la palabra del año”. Caracol es del Uribismo por eso es Política en pocas palabras a ex ministra cuando uno tiene rabo de paja no se acerca a la candela. ella no renunció la hicieron renunciar por corrupta
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Esta es la meta de ventas para el último Día sin IVA del añoLa realización hoy del tercer Día sin IVA en Colombia tiene en alto las expectativas de ventas de los comerciantes, quienes apuestan por contabilizar ... El día sin IVA solo debería quitarle el IVA a los productos hechos en Colombia. Nadie se beneficia si Samsung, LG o HP venden 3 BN de pesos mientras que los fabricancantes nacionales no llegan al billón.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los alimentos que ayudan a bajar el colesterol, según la Universidad de HarvardEsta institución destaca el consumo de algunos productos que son saludables para el organismo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Capturan a 13 personas por lavado de activos del Clan del Golfo en Antioquia y Valle del CaucaEn una de las operaciones más grandes que han hecho las autoridades este año, según informó la Policía Nacional, fueron capturadas en las últimas hora...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »