Estas son las medidas que tomará la Registraduría para elecciones de mayo

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alexander Vega expuso las nuevas medidas que se adoptarán para la elección presidencial del 29 de mayo próximo. Conózcalas aquí 🔽

, se realizarán los simulacros de los procesos de procesamiento de datos electorales , escrutinios auxiliares o zonales, municipales, distritales y departamentales, digitalización de E-14, así como la prueba de funcionalidad en consulados, los cuales irán entre 5 y el 21 de mayo de 2022.

Precisó que todos los partidos políticos podrán tener auditores en todos los software, tanto en el de jurados de votación como en el de escrutinio, con el fin de visualizar en tiempo real el avance del procesamiento de.

“Lo importante es que se va a cambiar nuevamente la forma de asignación y se va a tener en cuenta la experiencia como jurados de votación en pasados comicios”, puntualizó Vega.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Registrador Vega puede ser muy 'correcto y capaz' pero con lo convulsionado de este país, para efectos de confianza en el proceso electoral, se debe hacer al margen y nombrar un registrador ad hoc.

Este señor se tiene que ir y quedar a disposición de la fiscalía. Usted lo ve ahí, haciéndose el marica, como si no fuera con el!

Registrador malparido, se vendió a Petro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Admiten tutela para suspender a registrador Alexander VegaLa demanda se debe a las irregularidades que denunciaron durante el conteo de votos en las elecciones del pasado 13 de marzo. Ojala prospere y saquen a Alexander Vega TibizayLucenaVega de la registraduria. Es un hampón y corrupto. Nunca en la historia reciente de Colombia habia pasado lo q pasó en la registraduria. gerlat1969
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Tribunal admitió acción popular que busca suspender al registrador Alexander VegaTribunal admitió acción popular que busca suspender al registrador Alexander Vega. Mejor que la PGN_COL sea quien atienda la investigación y atienda responsabilidades y aclare que fue lo que pasó realmente. Lo que llama la atención es el excesivo silencio del Pacto Histórico de la Corrupción
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Elecciones 2022 | Las preocupaciones de la procuradora en una nueva carta al registrador Alexánder VegaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Menos cartas y mas accion!!! PGN_COL no podemos jugar con el futuro de este pais!!! No creo que las “preocupaciones de la procuradora” tengan que ver con la parcialidad y falta de independencia de la registraduría. Todos son uribistas y les salió el tiró por la culata, ahora vienen a crear Circo y show mediático. Colombia se debe cuidar es de ustedes los uribistas que son bien corruptos, mañosos y tramposos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Millonarios ‘respira’ luego del último parte médico de Stiven VegaLas alarmas estaban encendidas luego de la lesión en la rodilla que sufrió ante Pereira en el Hernán Ramírez Villegas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Millonarios confirmó la lesión y tiempo de incapacidad de Stiven VegaEl volante será baja contra Jaguares por Copa BetPlay y frente a Santa Fe en Liga.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »