Estas son las medidas que tomará Bogotá para Navidad

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La alcaldesa Claudia López anunció el plan de seguridad y vacunación para Navidad y temporada de fin de año en la capital.

En la mañana de este viernes 26 de noviembre la alcaldesa Claudia López anunció las medidas que tomará Bogotá para Navidad y fin de año.

Con este plan “garantizaremos la tranquilidad y la reactivación de Bogotá en la temporada de fin de año”, dijo en rueda de prensa. Lo primero que anunció es que está restringida la venta de pólvora para evitar personas quemadas durante las fiestas. Además, 1000 nuevos policías patrullarán Bogotá desde el 7 de diciembre para evitar el uso de la pólvora.

También habrá Bogotá 24 horas, con lo que los establecimientos de entretenimiento podrán funcionar hasta las 5 de la mañana y la zona comercial tendrá horarios especiales. Por eso hizo un llamado a la ciudadanía para que complete su esquema de vacunación y así llegar al 1 de diciembre con la mayoría de la población con sus dosis completas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cáscara de aguacate: estas son sus propiedades medicinalesEste alimento también tiene grandes propiedades que lo hacen muy completo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Nutricionista de Harvard recomienda estos alimentos para la memoriaConozca las propiedades de esta comida y los beneficios que puede tener para su salud cerebral.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un portal de Transmilenio cerrado y estaciones afectadas; se sienten marchas en Bogotá - PulzoTransmilenio informó este jueves en la tarde que ha tenido que cerrar varias estaciones debido a las protestas en Bogotá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Dian verifica el cumplimiento de obligaciones tributarias de influenciadoresEconomía | Les piden que cumplan con estas obligaciones o adelantarán las actuaciones administrativas correspondientes. → ¿Estamos hablando de la misma DIAN dirigida por un EVASOR de impuestos, con cuentas en paraísos fiscales? ¿O estamos hablando de alguna otra entidad con un mínimo de credibilidad o autoridad ética y moral para decirle a la gente que debe pagar impuestos? Ka.dian debería acabar es un ente bien ladrón patrocinado por el.gobierno corrupto
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Caen 4 hampones que se vestían de domiciliarios para robar: tenían azotadas 3 localidades de BogotáTras 50 horas de seguimiento a cámaras de seguridad, la Policía logró capturarlos. Tan raro los extranjeros.... En 24 horas continuarán haciendo fiesta, las leyes de este país fueron hechas para ser violadas por los hampones. En 24 horas los sueltan, saber donde los tienen para darles si recepcion
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

5 especies de humanos que han existido y que quizás no conocíasEl Homo sapiens es actualmente el único miembro vivo del género Homo, pero no siempre fue así. bbcmundo Todos los días vemos , diferente claves de seres humanos , lo que pasa que en esa época las malformaciones no les prestaban atención , pero ahora sí .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »