Estas son las medidas para duelo Nacional - Cali que tendrá 11.000 asistentes

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚽ Si usted va a ir esta tarde al Estadio Atanasio Girardot, esto es lo que debe tener en cuenta 👇

A las 5:30 p. m. de este sábado, en el Estadio Atanasio Girardot, se disputará el encuentro de fútbol entre Atlético Nacional y Deportivo Cali.

Al evento podrán ingresar 11.000 asistentes que no solo cumplirán esquemas de medidas de bioseguridad, sino que, además, con la planeación entre autoridades y entidades pertenecientes al Puesto de Mando Unificado, contarán con sistemas de seguridad reforzada.- La apertura de puertas se hará a las 4:00 p.m.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

...que se va a disfrutar de un partido de fútbol, no a seguir con el vandalismo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clases presenciales vuelven a colegios de Cali tras fallo de un juez en contra de tutelaJuzgado 15 no le dio la razón al sindicato de trabajadores de la educación. Más de 100 mil niños de instituciones públicas y privadas retornarán gradualmente a las aulas desde este viernes. Hoy pasé por un colegio público y uno privado. Y adivinen en cuál estaban cumpliendo protocolos y usaban tapabocas? Cómo se nota la falta de autoridad de los maestros de fecode que hasta miedo les la inculcar les a alumnos respeto por las normas Mineducacion Educacionbogota Al fin algunos jueces empiezan a fallar en favor de estudiantes cuyo derecho a educación es cercenado por intereses oscuros y egoistas de maestros agremiados en pequeñas asociaciones regionales que en el fondo obedecen a desgraciadas consignas emitidas por politiqueros de FECODE jeje que se preparennn
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pico y placa para este viernes 6 de agosto en Bogotá, Cali y MedellínAntes de salir de casa, revise el pico y placa que corresponde hoy viernes 6 de agosto de 2021 a Bogotá, Cali y Medellín.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

‘Teo’ Gutiérrez, con azúcar: ya acordó con dirigentes del Deportivo Cali, según El País - PulzoTeófilo Gutiérrez ya acordó con Deportivo Cali | El exjugador de Junior sería presentado en las próximas horas, según medios caleños - Pulzo teogol_ raupereztaboada teogol_ Ahora sí el fútbol colombiano se puso a volar... La 5ta. Mejor liga del mundo... Jajajajajajja
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Teófilo Gutiérrez ya es jugador del Deportivo CaliEl jugador barranquillero firmó el contrato con el club azucarero, que le dio la bienvenida.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La propuesta del alcalde de Cali Jorge Iván Ospina a MessiEl mandatario le realizó una propuesta al jugador, ahora que se conoce que no continuará en el club Barcelona. Pffff jaja Huuuum que se traerá en mente este sujeto con el gran deportista...que susto... Una idea Vandalica.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] ‘Teo’ llegó al Cali comparándose con Messi; chicaneó de su amistad con él - PulzoEl delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez se comparó con Lionel Messi en su llegada al Deportivo Cali, su nuevo club. - Pulzo Uyyy que miedo el depor casi!!! JA JA JA Ridículo!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »