Estas son las finalistas del Abierto de Australia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas son las finalistas del Abierto de Australia. Conózcalas ➡

Barty, de 25 años, poseedora de dos títulos de Grand Slam , tratará el sábado de triunfar ante su gente. FOTO: EFEBarty, de 25 años, poseedora de dos títulos de Grand Slam , tratará el sábado de triunfar ante su gente. FOTO: EFEAFP | Publicado hace 6 horas

La estadounidense de 28 años se hizo un nombre en el tenis al alcanzar las semifinales del Abierto de Australia en 2019, en su primera participación. “Así que es realmente una locura estar aquí, especialmente después de los problemas de salud que he vivido”, añadió aludiendo a la endometriosis que tanto le hizo sufrir y por la que fue operada el año pasado.

Ashleigh Barty se clasificó este jueves a su primera final del Abierto de Australia tras derrotar en 62 minutos a la estadounidense Madison Keys 6-1, 6-3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prográmese con las imperdibles semifinales del Abierto de AustraliaDeportesW Rafael Nadal, Stéfanos Tsitsipás, Matteo Berrettini y Daniil Medvédev disputarán esta fase con la aspiración de alcanzar el título del Grand Slam.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Anticipan fecha para que precandidatos presidenciales se inscriban en las consultasSerá el 4 de febrero y estas son las razones.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Ashleigh Barty se clasificó a la final del Abierto del Australia, sin entregar un setLa número uno del mundo se convirtió en la primera jugadora local en acceder al partido definitivo desde 1980.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Razones por las que mantener activado el Bluetooth del celular es peligroso - PulzoRazones por las que no son recomendables mantener el Bluethoot del celular encendido y el cómo inescrupulosos pueden aprovecharse de esta tecnología. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las claves de la Ley de Seguridad Ciudadana sancionada este martesQuien asesine a un miembro de la Fuerza Pública o a líder de DD. HH. enfrenta 58 años de prisión. Juzgan a pelados sin pruebas y con la nueva ley, les dan cárcel porque ya tienen “antecedentes”. 🙄🤬 '10. Se podrán realizar Alianzas Público Privadas (APP) para la construcción y dotación de las cárceles del país'. Acá lo que se necesita es dotar y construir colegios, universidades, manada de estúpidos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las estrategias de atención a la violencia de género en MedellínCerca de 4 mil mujeres fueron víctimas de algún tipo de violencia en el 2021. Con campañas y acciones buscan frenar esta problemática.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »