Estas son las ciudades que primero retomarían los vuelos en Colombia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En diálogo con SEMANA, el director de la Aerocivil, Juan Carlos Salazar, se refirió a la apertura de la operación aérea, tanto nacional como internacional. Bogotá no ha pedido la apertura de El Dorado.

La cuenta regresiva para el retorno de la actividad aérea, programada para el próximo 1.º de septiembre, ya comenzó.

En diálogo con SEMANA, el director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, reconoció que los procesos en la actual coyuntura “son dinámicos y muy complejos”.Aerolíneas como Viva Air explicaron esta semana que si hoy se abre una ruta, el proceso de logística, venta de tiquetes y organización del itinerarioEl enredo en el país es grande y en muchos casos reina la confusión.

Otro es el listado de los aeropuertos visitados por la Aerocivil. Si bien han sido inspeccionados, no todos tienen solicitud de los alcaldes para reactivar los vuelos.los aeropuertos que atienden las ciudades de: Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Armenia, Pereira, Manizales, Medellín , Montería, Bogotá, Pasto, San Andrés, Bucaramanga y Cúcuta.

Junto con la OACI, agencia de las Naciones Unidas para dar soluciones a la aviación mundial, se están definiendo criterios estandarizados en materia de bioseguridad aérea. Un protocolo internacional permitiría generar confianza entre los países para abrir sus puertas a pasajeros, aerolíneas y bienes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las camisetas que vestirán los líderes del Critérium del Dauphiné 2020La competencia se disputará del 12 al 16 de agosto y se verá por la pantalla de Caracol Televisión. Que noticias tan estúpidas a quien le importa como carajos se van a vestir esos tipos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

FIFA 21: estas son las novedades del gameplay del siguiente juego de la franquiciaUn control más preciso y nuevas mecánicas para un mayor realismo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

EN FOTO: ¡Grábense estas caras! Estos son los ladrones más buscados en el Valle de AburráLa Policía Metropolitana del Valle de Aburrá compartió el cartel de los ladrones más buscados en los distintos municipios del Valle de Aburrá. Las autoridades indicaron que estos son los rostros de lo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Minsalud afirma que pruebas de antígeno acelerará entrega de resultados de Covid-19El ministro de Salud señaló que con las pruebas de antígeno se podrán dar apertura a los vuelos a otras ciudades.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las mujeres que están detrás de siete de los negocios que más plata dan en Colombia - Pulzo.comConozca el listado de las siete mujeres que están al frente de algunas de las compañías que más facturan en el país. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estas son las camisetas que vestirán los líderes del Critérium del Dauphiné 2020La competencia se disputará del 12 al 16 de agosto y se verá por la pantalla de Caracol Televisión. Que noticias tan estúpidas a quien le importa como carajos se van a vestir esos tipos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »