Estas son las ciudades del país con mayor comercio electrónico

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación | Estas son las ciudades del país con mayor comercio electrónico 👉

Luego de la pandemia, el E-Commerce ha presentado un crecimiento del 30% al 40% año tras año

, y ha ganado mayor participación dentro del mercado convirtiéndose en una opción favorable para los compradores de tiendas virtuales. que están iniciando con sus marcas y quieren llegar con prontitud y eficiencia a sus clientes, además, de que también es una herramienta tecnológica indispensable para el crecimiento de marcas ya establecidas que buscan proyectarse y mantenerse a nivel internacional.

“Melonn nació para convertirse en el aliado número uno de los emprendimientos en América Latina.

“El 2022 fue muy dinámico. Crecimos más de 5x y al final del año estábamos trabajando con cerca de 1.000 marcas a nivel nacional, procesando más de un millón de productos mensuales. En cuanto a las categorías más vendidas se ubican moda, beauty, joyería y salud”. Puntualizó, Gomez. Melonn, la compañía de logística colombiana continúa trabajando en su crecimiento sustentable y saludable. “Tenemos la meta de tener estándares de calidad de nivel mundial, queremos realizar las entregas a los clientes a tiempo con una meta cerca del 98% como operadores logísticos de talla mundial tipo Amazon, que entregan en tiempos récord; y en Colombia somos el único operador logístico con esas características.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las excepciones para el Día sin carro y sin moto en BogotáLa jornada dará inicio a las 5:00 a.m. este 2 de febrero
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Día sin carro en Bogotá; estas son las 18 excepcionesLa sanción por sacar el vehículo durante el día sin carro y sin moto está estipulada en el Código Nacional de Tránsito para la infracción C.14. La multa por su incumplimiento es de $468.500 para este 2022.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

James Rodríguez abre nuevo negocio de café en Bogotá: ¿cuánto vale comer allí?El futbolista colombiano abrió recientemente una tienda en el centro comercial El Edén de Bogotá. ☕ El restaurante - café comenzó en Ibagué y se ha expandido a otras ciudades como Medellín. Ahora, Café Dos Molinos llegó a la capital del país. Falta ver si es de buena calidad, los precios son bastante cómodos. Chévere, empleo y buena oferta gastronómica. Ya que se dedique a invertir y a generar para la vejez al menos 🥱
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Santa Fe acoge el retiro de Leandro Castellanos: SEMANA conoció los detalles de la decisiónSanta Fe acoge el retiro de Leandro Castellanos y SEMANA conoció todos los detalles de la decisión. Le contamos:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Arranca el hexagonal del Sudamericano sub 20: ¿cuántas selecciones van al mundial?La fase final se dará en Bogotá, capital del país anfitrión.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tras bloqueos y confrontaciones anuncian mesa de diálogo con conductores de “apps”Tras bloqueos y confrontaciones anuncian mesa de diálogo con conductores de “Apps”. Un borrador de proyecto de Ley desató manifestaciones en once puntos de Bogotá. Las autoridades capturaron a una persona y un uniformado de la Policía resultó lesionado. Más víctimas del efecto petrofascismo por el que votaron Empezó la dictadura del narcogobierno sabroso. Y no digan que el borrador de proyecto de ley es de la superintendente; todo funcionario nombrado por Petro obedece sus órdenes al pie de la letra. Que asco la Policía, atacando a el pueblo, ellos no les importa quien esté en el poder, solo matar!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »