Estas son las cinco películas de Netflix más vistas en Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🍿 Estas son las cinco películas de Netflix más vistas en Colombia. Le contamos ➡️

Cada vez m\u00e1s se abre el campo de g\u00e9neros y propuestas cinematogr\u00e1ficas que se convierten en \u00e9xitos en Netflix. M\u00e1s all\u00e1 de la acci\u00f3n, que se expone f\u00e1cilmente con el buen desempe\u00f1o reciente de la cinta Fast and the Furious: Hobbs and Shaw , hay otras propuestas que tambi\u00e9n se han aposentado en la lista de lo m\u00e1s visto de la plataforma de streaming y que proponen otras aventuras. Estas son algunas de ellas.

En ese contexto, Grace una joven que est\u00e1 esperando un bebe y su novio , tratan encontrar un lugar seguro para el nacimiento. Una trama muy humana, en un mundo inspirado en lo m\u00e1s aterrador de la ciencia ficci\u00f3n.Otro tema:\u0026nbsp;Juanpis Gonz\u00e1lez revoluciona en Netflix con su serie La escritora de misterio Grace Miller es experta en descubrir m\u00f3viles de cr\u00edmenes, tiene que aplicar todos sus conocimiento para resolver el de su hermana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La única que me gustó fue la comedia No mires arriba.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.