Estas son las canciones, películas y obras literarias que cumplirán 50 y 100 años en 2022

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las efemérides culturales de cada año son la oportunidad de recordarlas obras literarias, musicales y cinematográficas.

Las efemérides culturales de cada año son la oportunidad de recordarlas obras literarias, musicales y cinematográficas, entre otros acontecimientos artísticos, que marcaron la historia y la vida de generaciones alrededor del mundo, también, para los más jóvenes y menos nostálgicos, son una oportunidad de redescubrir obras maestras que nunca pierden vigencia.

Dentro del pop, destacan álbumes como ‘Got to be there’, la primera producción en solitario de Michael Jackson, quien por entonces tenía solo 14 años. 1972 también será recordado en el pop español, pues fue el año que se publicaron los dos últimos discos de Nino Bravo, ‘Un beso y una flor’ y ‘Mi tierra’.

Igualmente, ese año nació el escritor portugués José Saramago, Premio Nobel de Literatura en 1998, fallecido en 2010, que estará de centenario en 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DECÁLOGO VISIÓN contribuye con el desarrollo productivo de las Personas, Familias y Empresas, por medio del emprendimiento de Proyectos Sostenibles. Te invito a qué trabajemos... por el bien de todos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian el primer homicidio de un líder social en el país, en 2022Los hechos sucedieron según testigos cuando un grupo de guardias indígenas se encontraban realizando “labores de control territorial y fueron atacados por hombres armados”.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¿Para cuántos viajes en TransMilenio alcanza auxilio de transporte en 2022?Con el incremento en el costo del pasaje, muchos usuarios ya están haciendo cuentas. Y para los que vivimos en Soacha 🤔y nos toca transportarnos en bus ($1100)hasta el transmilenio el cual vale 2650,cuanto no gastamos en el mes trabajando de domingo a domingo 🤔 Estoy de acuerdo Me AYUDAS por favor SUSCRÍBIENDOSE y activando la campana de notificaciones, me quedé sin trabajo pero mis ganas de enseñar son más grandes que nada, me encantaría que vieras un vídeo que te llame la atención, BENDICIONES 🙏🏻
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gastos en los que el Estado se apretará el cinturón en 2022¿Cuáles son los gastos en los que el Estado se apretará el cinturón en 2022? El Ministerio de Hacienda publicó para comentarios el proyecto de decreto con el que se establece el plan de austeridad del gasto de este año. Le contamos 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Yaser Asprilla ¿En que equipo jugará en el 2022?El volante cambiaría de equipo para el 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tatiana Calderón correrá en 2022 en la IndyCar para el equipo AJ Foyt RacingTatiana Calderón iniciará la temporada más importante de su carrera deportiva, cuando tome la salida de la primera fecha de la serie NTT INDYCAR.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rutas aéreas que se estrenan en Colombia en el primer semestre de 2022✈️ Empresas Las aerolíneas colombianas ven en el 2022 un año para reafirmar la reactivación del sector. Conozca las rutas aéreas que se estrenarán en el primer semestre ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »