Estas son las aplicaciones con mayores ataques cibernéticos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cuántas aplicaciones usa con más frecuencia? 🤔 ¡Tenga cuidado! Un informe revela cuáles son las que más están en la mira de los atacantes para cometer ataques cibernéticos, principalmente ‘phishing' ►

Un reciente informe realizado por la compa\u00f1\u00eda de ciberseguridad Kaspersky revel\u00f3 cu\u00e1les son las aplicaciones que m\u00e1s est\u00e1n en la mira de los atacantes para cometer ataques cibern\u00e9ticos, principalmente \u2018phishing\u2019.

Le siguen WhatsApp, con 3,7 millones; Amazon, con 3,3 millones; Apple, con 3,1 millones, y Netflix, con 2,7 millones.El listado lo completa las plataformas de Google, Youtube, Gmail y Google Drive, que juntas suman 1,5 millones de ataques.La compa\u00f1\u00eda de ciberseguridad se\u00f1ala que en la red social TikTok tambi\u00e9n han aumentado en los \u00faltimos meses los casos de estafas e intentos de \u2018phishing\u2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Review de budslive de SamsungCO

LA DE JUAN VALDEZ

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son algunas aplicaciones y videojuegos para celebrar Halloween en casaDebido a la pandemia los ciudadanos tendrán que celebrar la famosa 'noche de brujas' desde sus casas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Si tiene instalada alguna de estas 21 aplicaciones corra a eliminarlaEl equipo de seguridad de Avast encontró varias 'apps' que se disfrazan de juegos o herramientas útiles, pero tienen fines maliciosos. 1. Caracol tv. Es un cancer para el pais 2. Rcn.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estas serán las medidas en 312 municipios por fiesta de HalloweenAl menos 7,5 millones de colombianos estarán bajo toque de queda este fin de semana. Aqui la propuesta de inversión Colombia puerta de entrada a Latinoamérica q aparece en investigación del DailyCaller y q compromete a SANTOS y a BIDEN en negocios con empresa China. Mencionan al grupo Santodomingo dueños de Caracol, BLU y El Espectador. Súper!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son algunas aplicaciones y videojuegos para celebrar Halloween en casaDebido a la pandemia los ciudadanos tendrán que celebrar la famosa 'noche de brujas' desde sus casas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Se fortalecerá la seguridad de Feliciano Valencia': Mindefensa'Se fortalecerá la seguridad de Feliciano Valencia'. El ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo se refirió al atentado contra el Senador, tras una reunión con él y el comandante de las Fuerzas Militares, el general Fernando Navarro ► Soy discapacitado no puedo caminar .tengo dos hijos y perdi mi empleo ,no tenemos que comer ,yo se pintar y se de marroquineria .ayudenme para mis hijos comer y pagar el arrendo lo que me puedan ayudar .me pueden mandar mensaje privado .yo no puedo caminar pero soy honesto.ayuda Pues que ponga a la tal guardis indígena que lo cuide. Primero investigar , depronto se autoataco Feliciano Valencia el senador y casi se mata, analizar muy bien la dirección de proyectiles en la camioneta , suerte Policía y ejército nacional,
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jueza impuso medida de aseguramiento contra hombre que atacó con hachaAtenciónComunidadET 🚨 Jueza impuso medida de aseguramiento contra hombre que atacó a su pareja con un hacha ► Se merece eso y mucho mas Preso tiene que estar este señor Una mazmorra de por vida y confinado en solitario se merece éste poco hombre...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »