Estas son las 34 víctimas mortales del derrumbe en Pueblo Rico, Risaralda: todas iban en el bus

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Las autoridades confirmaron la muerte de 34 personas que quedaron sepultadas tras un alud de tierra cuando viajaban hacia el Chocó. Le contamos más ⬇

Tras varias horas de búsqueda y rescate, las autoridades confirmaron la muerte de 34 personas que quedaron sepultadas tras un alud de tierra cuando viajaban hacia el Chocó.

Son hasta el momento 34 las víctimas, entre las que hay 4 niños. Foto: Cortesía Gobernación de Risaralda. Son hasta el momento 34 las víctimas, entre las que hay 4 niños. Foto: Cortesía Gobernación de Risaralda.Tras dos días de rescate e identificación, Medicina Legal confirmó la identidad de las 34 víctimas mortales que cobró el derrumbe en la vía Risaralda-Chocó. La tragedia ocurrió este domingo 4 de diciembre sobre las 5:00 de la mañana, mientras una bus de transporte público cubría el trayecto Cali-Condoto-Quibdó.

La mayoría de las víctimas del desastre natural son del departamento del Chocó. Las autoridades llegaron al lugar del derrumbe de tierra tan pronto como fue informada la calamidad, sin embargo no fue posible rescatar a todos sus pasajeros, dadas las condiciones en las que se encontraba la vía por las fuertes lluvias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A 12 asciende el número de muertos en la tragedia de Pueblo Rico, en Risaralda⚠️ A 12 asciende el número de muertos en la tragedia de Pueblo Rico, en Risaralda. Nueve cuerpos fueron hallados en las labores de búsqueda que se extendieron hasta las 10:00 de la noche de este domingo ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Van 19 personas muertas por derrumbe en Pueblo Rico, RisaraldaEntre los fallecidos por la caída de tierra sobre un bus, aparece una menor de siete años sin identificar por el momento.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Alud de tierra deja 23 víctimas mortales en Pueblo Rico, Risaralda⚠️ A 23 asciende el número de muertos en la tragedia de Pueblo Rico, en Risaralda. Nueve cuerpos fueron hallados en las labores de búsqueda que se reanudaron este lunes a las 6:00 de la mañana en la zona ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Derrumbe en Pueblo Rico, Risaralda, ya deja 27 muertosInformó el presidente Gustavo Petro que entre las víctimas por el deslizamiento de tierra sobre un bus, hay tres menores de edad.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Tragedia en Pueblo Rico, Risaralda ya deja 34 muertos (varios niños); hay 9 sobrevivientes - PulzoTragedia por alud de tierra dejó 34 muertos por alud de tierra en Risaralda. Solo nueve personas sobrevivieron al derrumbe. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Derrumbe en Pueblo Rico, Risaralda: suben a 34 los fallecidosInformó el presidente Gustavo Petro que entre las víctimas por el deslizamiento de tierra, hay tres menores de edad.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »