Estas son algunas señales claves que podrían indicar contagio por covid-19

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😷 Estas son algunas señales claves que podrían indicar contagio por covid-19 ➡️

De acuerdo con el reporte de vigilancia gen\u00f3mica del Instituto Nacional de Salud, la variante \u00f3micron representa casi el 70 por ciento de los casos de covid-19 reportados en el pa\u00eds, los cuales han presentado un aumento significativo en los \u00faltimos d\u00edas.Dado que algunos de los s\u00edntomas de la influenza y de esta nueva variante son similares, puede ser dif\u00edcil distinguir entre ambas enfermedades bas\u00e1ndose solo en los s\u00edntomas.

Los s\u00edntomas pueden aparecer de 2 a 14 d\u00edas despu\u00e9s de la exposici\u00f3n al virus y es verdad que son similares al resfriado com\u00fan que empieza con dolor de garganta, tos, congesti\u00f3n y dolor del cuerpo en general, pero tenga muy presente que con \u00f3micron pueden existir otros s\u00edntomas adicionales m\u00e1s graves como dificultad para respirar , fatiga, dolores musculares y corporales, n\u00e1useas, vomitos y diarrea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se contradicen en cada supuesta noticia. Por favor verificar con especialistas. No creen pánico.

malandete1924

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué hacer si cancelan el vuelo por el aumento de los casos de COVID-19En los últimos días varias aerolíneas se han visto afectadas debido a que sus tripulaciones se han contagiado por COVID-19.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estos son los nuevos lineamientos de incapacidad laboral por covid-19 en ColombiaEl ministerio de Salud en conjunto con el ministerio de Trabajo definieron nuevos lineamientos para el contexto laboral en caso de contagiarse de coronavirus. Asqueroso La teoría es bonita.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Murió a los 18 años reconocida modelo brasileña por Covid-19Murió a los 18 años reconocida modelo brasileña por Covid-19 Dios la tenga en su Santa Gloria 🙏
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Contagios por cuarto pico de COVID-19 en Cartagena ya superaron los del primeroLa incidencia de contagios, con base en el comportamiento de los últimos días, es de 315 casos por cada 100.000 habitantes.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Coronavirus en Colombia: aumentaron casi 40 % los fallecidos por covid-19 en tan solo un díaEl Ministerio de Salud hace un llamado a la prevención y dio a conocer la nueva cifra de fallecidos por covid-19, un número que no se había dado hace un buen tiempo. Errada seguridad de los vacunados al no usar tapabocas (Si nos contagiamos, transmitimos el virus y podemos complicarnos y morir) + No vacunados + declaraciones de min salud en noticias uno de que en enero acababa la pandemia = 40% de incremento y subiendo‼️🤔.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Siguen en aumento los casos de covid-19, se reportan cerca de 30.000 nuevos contagiosEste miércoles 12 de enero se reportan cerca de 30.000 nuevos casos y más de 65 muertes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »