Estas serían las reglas para el juicio político contra Donald Trump

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El senador senatemajldr dio a conocer las reglas básicas que regirían el procedimiento contra el presidente realDonaldTrump, acusado de abusar del poder y obstruir al Congreso. La propuesta podría favorecer a Trump, de pasar el debate este martes

Foto: APsigue marcando las tensiones en el Congreso de Estados Unidos. En la tarde de este lunes, el senador Mitch McConnell, líder republicano, publicó una resolución que describe cómo será el procedimiento que busca destituir al presidente por tratar de presionar a Ucrania para que investigara al exvicepresidente Joe Biden.

Según el documento, las partes tendrán 24 horas para presentar sus argumentos, comenzando este miércoles sobre la 1:00 p.m.fiscales de la Cámara de Representantes y después vendrá el turno para la defensa de Trump, que este lunes envió una carta al Senado argumentando que no hizo"absolutamente nada malo" y que por tanto debería ser absuelto de los cargos por los que se le acusa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

senatemajldr realDonaldTrump Son las mismas reglas que pusieron los demócratas en la cámara, la única diferencia es que en el senado los demócratas NO tienen mayoría.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las claves del juicio contra el presidente TrumpEste martes arranca el ‘impeachment’ contra Donald Trump. Lo más probable es que sea absuelto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fotos: Mia Khalifa y estas sensuales fotos en lencería que te harán delirarLa actriz de cine para adultos, Mia Khalifa nos deleita con estas sensuales fotos en lencería desde su cama. Las redes sociales de la actriz explotaron al v
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

John Roberts, el árbitro del juicio a Trump | ELESPECTADOR.COMEl presidente de la Corte Suprema de Justicia de EE. UU. será el juez, mas no el verdugo, en el juicio al presidente Donald Trump desde este martes. Más que un honor, esta es una pesadilla para el magistrado, pues pone su visión sobre el poder judicial en una posición incómoda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Trump: confiado y de viaje de cara a su juicio de destituciónEl presidente de los Estados Unidos viajará al Foro Económico Mundial que se realiza anualmente en Davos, Suiza, el día que el Senado decidirá sobre su futuro político. 'Lo que él quiera, lo conseguirá', ha dicho su asesora Kellyanne Conway a la prensa. realDonaldTrump Eso ya está cuadrado realDonaldTrump Estrategia politica de aqui a noviembre
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Comida chatarra vuelve a los colegios por orden de TrumpRelajó estándares nutricionales impuestos por Michelle Obama para luchar contra obsesidad infantil. Este tipo es una reporqueria. Al menos allá les dan comida chatarra. Acá les dan un plato lleno a todo un salón para la foto luego se los quitan para darles una galleta. En en la mano. Acá les damos platos llenos. Lastima solo sea para la foto. ¿Qué les quieren criticar?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pizzas y hamburguesas vuelven a escuelas de EE. UU. por orden de Trump - Noticias CaracolLas nuevas reglas relajan los estándares de comida nutritiva y fresca que impulsó Michelle Obama para luchar contra la obesidad infantil por payasadas como estas del pte duque IvanDuque es que el ELN les viola el culo a los policias👉👌 dormilones ineficientes que no brindan seguridad ni a ellos mismos ni sus escuelas ni estaciones lastima por las familias de los occisos mi mas sentido pesame Good food and bad 🥘 to eat and eat eat and eat That is bad about the food and he said no more good food on the school no fat fool food I can’t believe it they going to take the good food no that’s why in my school they do not have fruit anymore I’m graphics well sometimes I get food fruit I can believe it I don’t drown
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »