Estas localidades de Bogotá están en alerta por posibles actos vandálicos para este sábado

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.NoticiasRCN conoció en exclusiva que las autoridades han identificado a 84 personas cuyo único objetivo es llevar caos en medio de la protesta social que se realizará en conmemoración de las protestas del 21 de noviembre de 2019

que se realizará este sábado en conmemoración de las protestas del 21 de noviembre de 2019 en el país.Las autoridades han realizado un trabajo minucioso al revisar más de 100 horas de video de anteriores manifestaciones, donde han identificado a

varios integrantes de estas células urbanas que han incentivado a jóvenes para chocar contra la Fuerza Pública y provocar acciones contra varias estructuras policiales, bancarias y comercialesPolémica por orden que prohíbe uso de gas lacrimógeno durante protestas “Dentro de estos 84 procesos judiciales que tienen en apertura la Policía Nacional con la Fiscalía hay seis de ellos que están priorizados por nexos con el ELN y con GAOR”, afirmó el general Jorge Luis Vargas, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

Se espera, además, posibles movilizaciones para el lunes 23 y el miércoles 25 de noviembre, según Inteligencia de la Policía Nacional, en días en los que se conmemorará también la muerte del joven Dylan Cruz.

lanzador de pimienta, con propulsión pirotécnica, gas o aire comprimido; granadas con carga química CS, OC; granadas fumígenas; cLa orden judicial contempla que la prohibición se mantendrá incluso en las prórrogas por la emergencia sanitaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

amparomeza

amparomeza

amparomeza

amparomeza

amparomeza

amparomeza

amparomeza La Colombia inHumana de Petro el xTERRORISTA amangualados con las FARC/ELN quieren desestabilizar el país, crear caos y anarquía.

JuanLozano_R escuchamos a miembros de fecode con pancartas y altoparlantes lanzar madrazos al presidente sera que son educadores fecode o guerrilleros petristas? Mineducacion que mal imagen nacional y descredito?

Bueno con inteligencia se puede contener estos tipos hacer más , controles y ojala recompensas eso funciona ridear nuestras intituciones policia , ejercito y nuestro presidente q se esmera mucho por nuestro pais 🇨🇴🇨🇴

ApoyoAlPresidenteDuque

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.